¿El amor está en el aire? Esta sería la nueva pareja de Karol G

En medio de la gira ´Bichota Tour’ que inició el año pasado, se especuló sobre el nuevo noviazgo de Karol con el también cantante y productor paisa Feid, más conocido como Ferxxo.

Sin duda alguna Karol G se ha convertido en uno de los nuevos iconos del reggaetón en el mundo, es una de las artistas latinas más reconocidas del planeta; canciones constantemente posicionadas en el top 10 de Spotify, exitosas giras internacionales y millones de seguidores de todas las nacionalidades en sus redes sociales, lo confirman. 

La ganadora del Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista en 2018 y dos premios en los Billboard Latinos en 2020, acapara constantemente los titulares de los programas de farándula, además, con frecuencia, es tendencia en las redes sociales y revistas especializadas. Hecho que sin duda la pone en la lupa del mundo de la farándula cada vez que ocurre algo en su vida, como su situación amorosa, que ha sonado bastante en el último tiempo.

Su vida amorosa

Como bien sabemos, Karol G mantuvo una relación por 3 años con el también reggaetonero Anuel AA, Muchos de los fans de la paisa no estaban de acuerdo con esa relación, ya que consideraban que Anuel era una mala influencia para ella y además no dejaba que su carrera avanzara así que cuando la ´Bichota’ confirmó que ya no estaban juntos, muchos se alegraron. En varias ocasiones se cuestionó a la cantante si volvería con el puertorriqueño, a lo que ella dijo que son muy buenos amigos, pero que en el amor ya no se veía junto a él.

Siendo Karol reconocida no sólo por su talento sino por la belleza que la acompaña y sus increíbles curvas, no es de extrañar que le sobran pretendientes; y por eso, ha sido relacionada con muchos famosos; entre ellos el futbolista James Rodríguez, con quien se especuló que podría tener algo, rumor que nunca fue confirmado.

Inicio de los rumores con nuevo amor

En medio de la gira ´Bichota Tour’ que inició el año pasado, se especuló sobre el nuevo noviazgo de la cantante paisa; esta vez señalando como su nueva pareja al cantante y productor también colombiano: Feid (conocido como FERXXO).

Sabemos que Feid no solo trabajó en la producción de la canción «FRIKI » interpretada por la cantante, sino que también la acompañó en la mencionada gira ‘Bichota’, ¿será posible que todo esto haya llevado a algo más que respeto mutuo y cariño como colegas?

Por otra parte, en el video musical de “Friki”, vemos a los dos artistas nacidos en Medellín ‘perreando’ y divirtiéndose, pero lo que inicialmente pensamos que era solo para la cámara, ahora está siendo sobreanalizado como algo más. Según la periodista Tanya Charry del programa de entretenimiento (y chisme) de Univisión ‘El Gordo y la Flaca´, los dos se ven desde hace varios meses.

¿confirmación de los rumores?

A finales de la semana pasada, Karol publicó una serie de fotos en su Instagram, y los fans que no se pierden ningún detalle hicieron un exhaustivo análisis de las fotos que posteó, en especial la numero 7, en donde escribió: “la 7 me la tomaste tú después del party”. En esta, se logra apreciar a la artista paisa acostada en una cama boca abajo, al parecer con el torso desnudo, mirando a quien toma la foto. Lo que llama la atención de la instantánea es la decoración de su celular, el cual está “desprevenidamente” decorado con imágenes alusivas a Ferxxo, ya que aseguran que son las mismas imágenes que tiene el cantante en el suyo, además dicen que él tiene una gorra que dice ‘Carolina’, nombre real de Karol.

Hasta ahora Karol G aún no ha aclarado estos rumores; pero los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “La bichota y el Feid tienen el mismo sticker… y además el Feid la tuvo de wallpaper cuando grabaron como ñengo cabal se le vió el wallpaper” comentó un usuario de Twitter al respecto. “Que confirmen ya que la gorra también dice Carolina” Aseguró otra persona.

¿Quién es Feid?

Por si aún no conoces muy bien la identidad del supuesto nuevo novio de la bichota, te contamos que su nombre real es Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Feid, nació en Medellín el 19 de agosto de 1992, un artista que durante años de trabajo se ha ganado a pulso su puesto en el reguetón colombiano.

- Patrocinado -

El joven cantautor no solo ha logrado ganarse el cariño de sus fanáticos alrededor del mundo sino en su entorno componiendo éxitos para reconocidos artistas de la escena como J Balvin, Nicky Jam, CNCO, Sebastián Yatra, entre otros tantos. También su versatilidad y empuje lo han unido a una nueva ola de artistas como “Dímelo Flow”, “J Quiles” y “Lenny Tavarez”.

Desde el 2017 ha lanzado 4 álbumes, realizado decenas de colaboraciones y ha sido nominado a diferentes galardones como los “Premios tu música urbana”, “Premios nuestra tierra” e incluso a los Grammy latino por “Mejor interpretación de reguetón” y “Mejor álbum de música urbana”.

*Fotos de portada tomadas de Twitter

Publicidadspot_imgspot_img