El dinero habría sido uno de los motivos principales de la separación de Shakira y Pique

Según información reciente, una suma de dinero solicitada por el futbolista causó el quiebre definitivo de la relación.

La separación de Shakira y Piqué ciertamente ha sido de los temas más comentados del mundo del espectáculo en los últimos meses. Y es que tras 1 años de relación y dos hijos fruto de ese amor, muchos fueron los sorprendidos frente a la noticia.

Por su puesto, lo que no se hizo esperar fueron las especulaciones sobre las razones de la ruptura, así que los rumores de infidelidad por parte del futbolista no se hicieron esperar. La mayoría de los medios de comunicación e internautas apuntaban a que el español había engañado a la cantante con otra mujer.

Luego de varias hipótesis sobre quien sería la tercera en discordia, finalmente se supo que se trataba de rubia de 22 años que trabaja en un bar frecuentado por el defensa del Barcelona.

Luego, con la aparición de unas fotos de Gerard Piqué con una jovencita en una fiesta parecía comprobarse esta teoría. Sin embargo, la aparición de un nuevo personaje en escena parece haber cambiado la perspectiva.

Dinero en medio de la disputa

La nueva suposición surgió cuando, el programa Despierta América señaló que, supuestamente, un excuñado de Shakira habría revelado la verdadera razón de la separación de la cantante y el futbolista. Lo sorprendente, es que no sería por infidelidad.

“Roberto García, expareja sentimental de una de las hermanas de Shakira asegura que sus problemas fueron meramente económicos, Piqué le pidió cierta cantidad para hacer unas inversiones y otros negocios, pero Shak le negó el dinero ya que sus padres no estaban de acuerdo”, citó el programa a través de sus redes sociales.

Igualmente, el mismo García en una entrevista al medio español EsDiario dijo que ellos no mezclaban su dinero y llevaban la economía familiar al 50%, por lo que esto pudio ser un punto de quiebre.

Según García, el dinero que tenía Shakira estaba destinado a invertir en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia, y fue ahí donde empezaron todos los demás problemas que causaron el anuncio definitivo del rompimiento.

“Víctima de la familia de Shakira”

Cabe señalar que García, terminó en muy malos términos con Lucila, la hermana de Shakira, dado que la acusó de abandono en un momento complicado de su vida.

“Lo he pasado muy mal. He tenido que dormir hasta en el coche. Mi ex mujer me arruinó y desapareció. Lo tengo todo documentado. Ahora vivo en un estudio de una habitación por la que pago 300 euros. Estoy pasando necesidades y sólo tengo claro que esta familia me ha hecho mucho daño. En total he perdido cerca de 500.000 euros”.

En la entrevista también se encargó de aclarar que todas las decisiones económicas que toma Shakira deben ser aprobadas por su padre, William Mebarak Chadid, quien supuestamente tuvo una influencia notoria en su propia separación.

- Patrocinado -

Finalmente, cerró afirmando que Shakira se había comprometido con él para reparar los daños causados por su hermana, pero debido a una fuerte discusión que tuvo con su padre, la cantante nunca quiso saber más de él.

Miami, ¿el próximo destino?

Con todo lo que ha envuelto esta separación, una de las situaciones que más preocupa es lo que sucederá con los pequeños Milan y Sasha, los pequeños hijos de Shakira y Sasha y es que al parecer la colombiana querría mudarse fuera de Barcelona.

De hecho, hasta hace unos meses Shakira tendría en venta su propiedad en Miami, pero de repente este anuncio se quitó y al parecer, sería por su deseo de volver a ocupar el inmueble; esta vez con sus dos hijos y sus padres, William y Nidia, quienes pasan largas temporadas en Barcelona.

Con esta información se dice que enfrentaría una dura batalla legal, ya que Piqué no querría separarse de sus hijos. Claro que también se ha dicho que él, ahora que el Barcelona F.C. no lo tendría en su nómina titular, podría estar pensando en irse a Miami justamente para estar cerca de sus hijos.

Oficialmente no se ha dicho nada. Pero ahora que Shakira ha dejado Barcelona vuelve a tomar fuerzas la teoría de la batalla legal.

*Foto de portada tomada de www.cronica.com.ar

Publicidadspot_imgspot_img