Entre lujos y extravagancias, así es la vida de Cristiano Ronaldo

El jugador de 37 años, que es el máximo goleador en la historia del fútbol, ahora ha ganado más de $ 1 mil millones durante su ilustre carrera y que ha gastado especialmente en autos de lujo.

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas de fútbol más grandes del mundo. El nombre del atleta se menciona a menudo como uno de los mejores de la historia de este deporte.

 El delantero, que acaba de romper el contrato que lo vinculaba al Manchester United de la Premier League, mientras representa a su país en la copa del mundo de Qatar, ha tenido una carrera exuberante y exitosa, en la que ha ganado más de 30 trofeos con los equipos que ha jugado y un montón de logros individuales, entre los que se destaca los 5 balones de oro como mejor jugador del mudo.

Con toda su exitosa carrera y lo que genera a nivel de marketing, Cristiano Ronaldo ganó 115 millones de dólares entre mayo de 2021 y mayo de 2022, lo que lo convierte en el tercer deportista con mayores ingresos del mundo, según Forbes.

Significa que el jugador de 37 años, que es el máximo goleador en la historia del fútbol, ​​ahora ha ganado más de $ 1 mil millones durante su ilustre carrera.

Las posesiones del futbolista

Claro está que igual o más impresionante como lo que hace en la cancha y su carrera, es su lujosa vida, Ronaldo posee varias casas de lujo, autos de alta gama, yates y otras propiedades que incluyen amplias villas, fruto de los sus descomunales ingresos en contratos futbolísticos, publicitarios y negocios independientes como los son Unity Fashion fabrica Denim CR7, marca de ropa como camisas y chaquetas.

Por otro lado, también tiene un negocio de sábanas y ropa de cama con la marca CR7 Blankets. Además, Cristiano Ronaldo Fragances es la marca de perfumes propiedad del futbolista portugués.

Incluso las personas, que no pueden imaginarse a sí mismas viendo partidos de fútbol, ​​están familiarizadas con el nombre de Cristiano Ronaldo. Su personalidad se destaca constantemente en las redes sociales, las mejores revistas y noticias. Principalmente por las casas, los autos y la vida lujosa de Cristiano Ronaldo.

Así que, en Q´pasa quisimos echar un vistazo dentro de algunas de esas propiedades que tiene el astro portugués.

Excentricidades de Cristiano Ronaldo

Las casas y los autos de Cristiano Ronaldo a menudo se destacan en sus perfiles personales de redes sociales. La estrella de la selección portuguesa, ganó 98 millones de dólares cósmicos solo en 2021.

Ronaldo es uno de los deportistas más extravagantes del mundo, que no tiene miedo de mostrar sus propiedades reales y autos exclusivos. Es el afortunado propietario de una villa española de 4,8 millones de libras esterlinas cerca de Madrid, España, y de un ático de 7,2 millones de dólares en Nueva York, EE. UU.

- Patrocinado -

Compró una colección de autos deportivos y exclusivos, cada uno de los cuales costó varios millones de dólares. Ronaldo prefiere marcas lujosas como Ferrari, Lamborghini, British Rolls Royce y Aston Martin, que tiene un valor asombroso de $ 24 millones de dólares.

Su auto favorito es su Rolls Royce Cullinan. Comprado en 2019 por $360,000, Ronaldo describe el SUV como «perfecto».

A veces, cuando Ronaldo está aburrido de conducir alguno de sus Ferrari, viaja con la ayuda de su jet privado, un Gulfstream G200. El precio de este capricho es de 17 millones de dólares estadounidenses. O también se da un paseo en su yate, un barco absolutamente exclusivo que el portugués adquirió en julio de 2020 por 6,5 millones de euros. El navío cuenta con todo tipo de lujos, acabados de diseño, equipamiento de última tecnología y estancias amplias con comodidades solo al alcance de unos pocos.

Todas estas compras lujosas en general, hacen de Cristiano Ronaldo el futbolista más rico del mundo. El valor neto de su fortuna está estimado en USD $ 330 millones.

Los regalos y la caridad también son lo suyo

A Cristiano también le gusta gastar dinero en comprar joyas caras para su prometida; el año pasado, le compró a Georgina Rodríguez un anillo de compromiso de $ 725,000, así como un joyero Louis Vuitton de $ 130,000 para agregar a su colección de pulseras de $ 3.1 millones, según MailOnline.

Ronaldo es embajador de las principales organizaciones benéficas UNICEF y World Vision. También dona regularmente a la Cruz Roja, Save the Children y la fundación Make-A-Wish.

Entre sus gestos más generosos estuvo una donación de $5 millones que hizo para ayudar en las actividades de ayuda en Nepal después de que un terremoto mató a casi 8000 personas en 2015.

Publicidadspot_imgspot_img