Esta es la historia del hijo perdido de Shakira

El joven colombiano asegura ser el "hijo perdido” de Shakira y exigió una compensación de al menos 190 mil dólares por el supuesto 'abandono'.

Parece que las noticias sobre Shakira no pararán, y es que desde que su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué quien fuera su pareja por más de once años se hizo pública en junio de este año, se ha mantenido en el centro de los titulares.

Ahora, la razón obedece nada más y nada menos que a un supuesto hijo no reconocido. Sí, increíblemente un joven colombiano asegura ser «el hijo perdido «de la cantante Shakira, al que supuestamente dio en adopción entre 1992 y 1993.

La historia

Toda esta historia salió a luz por unas declaraciones hecha por una de los directos implicados, el aparente padre adoptivo: el actor Santiago Alarcón.

“Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, explicó en redes.

Se acercó al círculo más íntimo y se presentó en el teatro donde trabaja y logró hablarle cara a cara. “Debo reconocer que no fue para nada agresivo, pero les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo. El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque pide 190 mil dólares”, sostuvo Alarcón.

En su descargo, el actor colombiano reconoció que se quedó petrificado cuando el joven le dijo que su madre era la intérprete de “Te felicito”. “Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca decirlo para que vean la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, relató.

Lo más irreal de la historia es que el mismo actor aseguró que ni siquiera conocía a su compatriota en persona.

La supuesta reacción de Shakira

Un programa de entretenimiento colombiano, “Lo sé todo” mostró en su cuenta de Instagram la conversación que sostuvieron, por parte del presentador Ariel Osorio con una presentadora de un medio argentino, y allí ella le contó que según el periodista español Jordi Martin, quien ha sido el responsable de revelar varias de las “travesuras” que Piqué le hizo a Shakira durante su relación, la artista está más que lista para levantar su demanda.

“Shakira está muy enojada y va a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo porque, de ninguna manera, le cierran las cuentas”, contó la periodista argentina.

Lo que se sabe sobre el acosador

Aunque sigue sin revelarse a identidad de este ‘hijo perdido’, el mismo Alarcon confirmó que según explicó la madre del “stalker” este hombre tiene un padecimiento mental, situación por la que pidió no ser tan duros con él.

El actor también afirmó que la razón por la que Shakira terminó involucrada en esta historia fue porque a través de una acción legal que interpuso su «hijo» para solicitar la paternidad, fue el mismo quien mencionó a la artista colombiana

Publicidadspot_imgspot_img