Si hay algo que describe a la perfección la carrera de Karol G es el éxito; y es que la colombiana ha ocupado los lugares más importantes en todas las listas de las plataformas de reproducción y tiene un número de seguidores que cada día sigue creciendo y que por supuesto hace todo por llenar sus conciertos, sin importar el lugar donde se presente.
Pero, si hay algo que todos tenemos claro es que llegar a este punto no ha sido gratis, pues la intérprete de “Tusa” ha venido labrando su carrera desde hace mucho tiempo; así que además de todo el amor de sus fans y el reconocimiento del que goza, la ‘bichota’ también ha amasado una buena fortuna.
Dicha fortuna, también le ha servido para darse uno que otro ‘lujito’ que incluye desde espectaculares autos hasta increíbles mansiones, una de ellas, como no, ubicada en su amada Medellín.
La lujosa Casa de Karol G en Medellín
Fue a través de la cuenta oficial del influencer y amigo de la cantante, Daiky Gamboa, que se dio a conocer el video en donde se ven algunas zonas de la lujosa casa que tiene Karol G en las afueras de Medellín, el cual aún se mantiene recorriendo las redes sociales.
En el material audiovisual publicado en las historias de Instagram del joven, se distinguen las áreas verdes que tiene la residencia, en donde posee algunos animales como caballos, perros y hasta cerdos.
Asimismo, se sabe también que la intérprete de ‘Mientras me curo del Cora’ posee en su mansión grandes ventanales, una enorme cocina y un lugar especial que se sirve para ensayar sus canciones.
Se estima que la casa —que tiene una piscina en medio de jardín— está valuada en más 8 millones de dólares.
Otras propiedades de Karol G
Como es de suponerse, esta no es la única propiedad que posee la artista. Pues también se sabe que Karol G tiene un penthouse y una mansión. La cantante es una fiel amante de esta ciudad, pues al igual que su colegas poco a poco han ido conquistando territorios como Estados Unidos.
La mansión cuenta con piscina, bancas al aire libre y una parrilla al aire libre. Sin embargo, destaca una laguna artificial que parece natural. De hecho, durante la pandemia ella subió varias publicaciones en redes sociales y a decir verdad, la envidiamos. No se conoce mucho más al respecto, pues ella sólo mostraba el exterior de la casa.
Mientras tanto el pent-house, aseguran muchos, es sin duda la casa más querida por Karol G, ya que tiene piscina, gimnasio, cinco baños y una vista al mar increíble. Éste se encuentra en un edificio de 2.211 metros cuadrados y las tres habitaciones son enormes; asimismo, el gimnasio está repleto de máquinas actuales y calibradas únicamente para ella.
Por otra parte, tiene una mansión de estilo americano y con vistas a las montañas. Esta residencia es, al parecer, la más relajante pues en en donde la Bichota pasa días más tranquilos. La casa está hecha de madera y tiene recubrimientos del mismo material.
El mármol es otro de los materiales que predominan en la casa angelina de Karol G; sin embargo destaca en la cocina que no es para nada pequeña. La isla es tan amplia que ocupa la mitad de la cocina y posee los utensilios más modernos como una air fryer, licuadoras y hornos.