Esta es la razón por la que Messi no abraza a otras mujeres para tomarse fotos

Muchos aseguran que Antonela es tan celosa que raya en lo 'tóxico', mientras que él asegura tener sus propias razones.

Todos sabemos las extraordinarias cualidades deportivas que tiene el futbolista argentino Lionel Messi, las cuales lo han llevado a ser considerado, por muchos, como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

Con el balón es un mago, un genio que deslumbra a todo el que lo ve jugar, parece que nadie lo puede parar; dentro de la cancha es pícaro y atrevido, burla a sus rivales con facilidad. 

aunque si hay algo que llama particularmente la atención del crack rosarino, es el contraste que existe entre su personalidad dentro del campo juego y la que tiene fuera de allí, por lo menos en la escena pública, en donde se convierte en un hombre reservado, tímido e introspectivo; sin embargo, siempre trata bien a todo el que se le acerca, está dispuesto para una foto, una entrevista, un autógrafo o un saludo. Pero todo con un extremo respeto, más aún cuando se trata de mujeres. Por lo general, mantiene las manos hacia abajo y finge una sonrisa y eso es todo, mostrándose siempre caballeroso y deferente.

 Esta actitud, desde siempre, ha sido motivo de observación de parte de los medios de comunicación y de sus fanáticos, ya que Messi jamás abraza o toca a las damas que se le acercan a querer algo de su parte. Leo, a diferencia de otros atletas o celebridades, nuca ha sido expresivo. Lo que hizo pensar a sus críticos que podría ser una actitud provocada por los celos de su mujer. Pero él tiene sus propias razones.

Fuera de polémicas

A diferencia de lo que muchos pensaban, no se trata de los celos de su esposa Antonella, o que esta se lo prohíbe, ya que el propio Messi dejó claro que ninguna de sus actitudes tiene que ver con celos de su pareja. Por el contrario, menciona que Antonella es una mujer muy segura y tranquila en cierto sentido.

Resulta que todo se debe a su forma de ser tímida y que no le gusta estar generando polémica. ´La pulga´, asegura que la “prensa rosa” casi siempre tiende a tergiversar la realidad de determinados momentos y no quiere que sus fotografías con algunas seguidoras se utilicen para inventar relaciones falsas o infidelidades.

Y con mayor razón ahora en París, que tendrá una vida más agitada, en cuanto a encuentros y actos sociales se refiere. Él no quiere que su familia se vea afectada por rumores o escándalos. He ahí el porqué de su actitud distante con sus fanáticas.

Sobre Messi y su esposa

La pareja Messi-Roccuzzo existe desde que eran adolescentes y ha durado años, incluso fortaleciendo el vínculo, casándose en 2017. Tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

El matrimonio se ha mantenido alejado de escándalos y problemas mediáticos todo este tiempo, por lo que el 7 veces ganador del Balón de Oro como mejor jugador del mundo, quiere que continúe siendo así.

Publicidadspot_imgspot_img