Estas son las 10 parejas más estables de Hollywood

Hay celebridades que nos demuestran que aún podemos creer en el amor verdadero, que el dinero, la fama y todo lo que conlleva ser famoso no es un impedimento para lograr una estabilidad sentimental sana.

Hoy en día las parejas van y vienen tan rápido que es imposible hacer un seguimiento de quién está saliendo con quién, en el mundo del entretenimiento la mayoría de las relaciones son efímeras, pero, también existen celebridades que permanecen juntos toda la vida, criando hijos, descubriendo el mundo y envejeciendo juntos, y es increíblemente inspirador.

Las 10 parejas más estables de Hollywood

Durante las grabaciones del programa de comedia Amigos del alma, la química entre Rita y Hanks era demasiado grande para ignorarla.

10. Tom Hanks y Rita Wilson

Los actores, Tom y Rita, forman una de las parejas más queridas de la industria cinematográfica. Su historia de amor comenzó en el set de la serie de televisión de ABC, Bosom Buddies  en 1981.Durante las grabaciones del programa de comedia Amigos del alma, la química entre Rita y Hanks era demasiado grande para ignorarla. Los actores se casaron en 1988 y más de 30 años después, todavía se ve que Tom y Rita están enamorados y apoyándose, tanto frente a la cámara como fuera de la pantalla.

Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron en 2012

9. Justin Timberlake y Jessica Biel

Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron en 2012 tras una relación de noviazgo que empezó en el 2007. A pesar de que pasaron por una mala racha, tras separarse durante tres meses en 2011, después de su boda en 2012, Biel dio a luz a su hijo Silas en 2015. En 2020, los dos dieron la bienvenida a su segundo hijo después de un embarazo secreto.

8. Kurt Russell y Goldie Hawn

Kurt Russell y Goldie Haw  llevan juntos casi tres décadas

Aunque no son casados, Goldie Hawn y Kurt Russell llevan juntos casi tres décadas y tienen un hijo en común. Se conocieron cuando ella tenía 21 y él 16, y compartieron el rodaje de la comedia de Disney Una banda loca, loca en 1966, cuando él era una estrella adolescente y ella una bailarina que daba sus primeros pasos como actriz. Desde entonces Kurt Russell y Goldie Haw no se han separado.

La pareja se conoció en el set del video musical de Legend de 2007 «Stereo»

7. John Legend y Chrissy Teigen

¿Dónde se conocieron?, la pareja se conoció en el set del video musical de Legend de 2007 «Stereo», donde Teigen tenía un papel como la estrella y han estado juntos durante más de una década desde entonces.  Legend y Teigen se casaron en 2013 y ahora tienen 2 hijos: la hija Luna y el hijo Miles. Esta pareja tiene un gran número de seguidores que les encantan ver como no se avergüenzan de compartir sus momentos más solidarios y amorosos en línea.

Hugh jackman y deborra-lee furness llevan 24 años juntos

6. Hugh jackman y deborra-lee furness

Llevan 24 años juntos y forman una de las parejas más estables de Hollywood. Se conocieron en 1995 mientras trabajaban en la serie de televisión australiana ‘Correlli’, un año más tarde contrajeron matrimonio y desde entonces viven felices con sus dos hijos adoptados, Oscar y Ava. La estrella de Wolverine reveló que más de dos décadas después, su matrimonio sigue «mejorando y mejorando».

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

5. Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

Bacon está casado con la actriz Kyra Sedgwick desde el 4 de septiembre de 1988; se conocieron en el set de Lemon Sky. Llevan 33 años casados y son una de las parejas de actores más queridas de Hollywood. 

La actriz británica y el actor y cineasta estadounidense se conocieron en el 2008

4. John Krasinski y Emily Blunt

Violet, de cuatro años, y Hazel, de siete, son los dos hijos de Krasinski y Blunt, quienes se casaron en 2010.  La actriz británica y el actor y cineasta estadounidense han disfrutado de más de una década viviendo juntos, se conocieron el uno al otro por un amigo en común en 2008 y desde entonces se han convertido en una de las parejas de celebridades más lindas de Hollywood. 

Denzel Washington y Pauletta Pearson

3. Denzel Washington y Pauletta Pearson

En el rodaje de la película para televisión ‘Wilma’, en 1977 se conocieron Denzel Washington y Pauletta Pearson, pero fue en junio de 1983 cuando contrajeron nupcias. Los actores, que han superado rumores de infidelidades y de separación, admiten que también han tenido sus altibajos. Fruto de estos casi 38 años de matrimonio son sus cuatro hijos, quienes han seguido los pasos de sus progenitores y todos trabajan en la industria del cine, delante o detrás de las cámaras. 

David y Victoria Beckham se conocieron en 1997

2.David y Victoria Beckham

La pareja se conoció hace 23 años, en 1997, en la sala de jugadores del Manchester United, equipo en el que jugó David hasta 2003, y fue donde Beckham se animó a ‘dar el primer paso’. El ex futbolista británico y la ex cantante de las Spice Girls han disfrutado durante las últimas dos décadas de su vida como padres de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Jay-Z y Beyoncé

1. Jay-Z y Beyoncé

- Patrocinado -

Jay Z y Beyoncé se conocieron cuando ella tenía 18 años y él ya había cumplido los 30. La pareja empezó a salir un año después, ella tenía la regla de no casarse antes de los 25. Y no lo hizo. En abril de 2008, se casaron en silencio en una ceremonia emocional y espiritual que incluyó «mucho llanto». Al igual que su boda ultrasecreta, Beyoncé mantiene relativamente privados los detalles de su matrimonio altamente publicitado. 

 

 

 

Publicidadspot_imgspot_img