Estas son las celebridades que más se dejan ver en las calles de Nueva York

Cientos de celebridades deambulan por las calles de Nueva York, uno de los principales centros de entretenimiento de los Estados Unidos, donde no hay necesidad de asistir a un evento privado para ver a una de ellas.

Es común estar caminando por las calles de Nueva York y de repente ver a una de los personajes más famosos del entretenimiento, como a Harry Styles, el cantante Justin Timberlake o a Matt Damon. Son innumerables las celebridades de primer nivel y otros artistas y figuras públicas bien conocidas que se pasean concurridamente por las calles de Nueva York.

Las 10 celebridades que se pueden encontrar en Nueva York

Neil Patrick Harris

10. Neil Patrick Harris

El actor, comediante, cantante, escritor y productor estadounidense Neil Patrick Harris, mejor conocido por su interpretación de Barney Stinson en How I Met Your Mother (2005-2014). Neil fue nombrado en la edición 2010 de las 100 personas más influyentes de la revista Time. En 2013, pagó $ 3,582,500 por una casa adosada de 8,000 pies cuadrados en 2036 Fifth Avenue en Central Harlem.

Que Keanu Reeves

9. Que Keanu Reeves

El actor que ha sido uno de los más taquilleros de todos los tiempos siempre se muestra simpático en las calles a pesar los invasores Paparazzi De Nueva York. Reeves pasa la mayor parte de su tiempo a sí mismo y siempre es agradable a los fans cómo se le acercan. A pesar de que su residencia oficial está en el Hollywood Hills, que tiene un apartamento muy confortable en el corazón de la ciudad de Nueva York.

Hugh Jackman

8.Hugh Jackman

La estrella de Wolverine, de 52 años, ha sido visto en reiteradas ocasiones de manera informal por la Gran Manzana. Generalmente los camarógrafos lo captan con un look informal mientras hace sus recados. Una fuente confiable ha revelado que, «Hugh ha considerado en privado un retroceso durante años, pero nunca lo hizo porque tiene una vida tan buena en Estados Unidos.”

Samuel L.Jackson

7. Samuel L.Jackson

Si algo ha quedado claro es que, el actor y productor estadounidense ama Nueva York. A la estrella de los Vengadores ha sido vista comiendo en varios restaurantes con familiares y amigos como Tim Burton.

Dwayne Johnson

6. Dwayne Johnson

Si algo está claro es que The Rock también ama la ciudad de Nueva York, se le ha visto haciendo ejercicio en varios gimnasios de la ciudad, en restaurantes y varios juegos. En resumen, Dwayne Johnson disfruta de cada elemento de Nueva York.

Dakota Fanning 

5. Dakota Fanning 

Dakota es una gran chica de Nueva York. A menudo se la ve yendo y viniendo del gimnasio o disfrutando de las calles llenas de arte.

Anya Taylor-Joy

4. Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy, es una de las mejores actrices, la estrella de Glass and New Mutants a menudo es perseguida por los paparazis, su presencia siempre a multitudes.

Zendaya

3.Zendaya

 Zendaya y su coprotagonista de Euphoria, Jacob Elordi, son una atractiva y talentosa pareja que asisten a las diferentes presentaciones que se realizan en Nueva York. Ambos se ven recurriendo a las calles de Nueva York ya sea para ir de compras, tomar algo y simplemente para dar un paseo matutino.

Mark Wahlberg

2. Mark Wahlberg

- Patrocinado -

Aunque el actor, modelo, cantante y productor de televisión estadounidense, Mark Wahlberg es un tipo de Los Ángeles, también ama Nueva York. Se le suele ver en La Gran Manzana paseándose, tomándose fotos con sus seguidores y en algunas ocasiones, promocionando su trabajo.

Dakota Johnson

1. Dakota Johnson

La reconocida actriz es vista a menudo con su perro en las calles de Nueva York. Johnson es conocida principalmente por su papel como Anastasia Steele en la trilogía de películas de Fifty Shade y es definitivamente una celebridad que se ve con frecuencia deambulando por las calles de diferentes ciudades.

 

 

 

 

Publicidadspot_imgspot_img