Publicidad

Estas son las cirugías a las que se habría sometido Karol G para lograr su cambio extremo 

Esta artista colombiana ha logrado trascender a nivel internacional y dejado en alto a la comunidad hispana en el mundo.

La reconocida artista colombiana Karol G se ha convertido sin duda alguna en una de las artistas mas destacadas de su país y de América Latina y el Mundo. 

Esta destacada mujer siempre ha mantenido una conexión muy transparente con sus seguidores y más cuando se trata de la belleza de la mujer en sí. 

En alguna oportunidad, Karol G se atrevió a hablar sobre la belleza de la mujer y también sobre las cirugías estéticas, de las cuales la cantante abiertamente confirmó que también cuenta con alguna. 

Los retoques de Karol  

Actualmente, ‘La Bichota’ se encuentra en un nuevo proceso de su vida, en el que busca dejar de lado los estereotipos de lo que impone la moda, debido a que la cantante en algún momento también fue influenciada. 

Así lo dio a conocer en una entrevista en el 2019 en la que dijo que cuando tenía 18 años se había sometido a una cirugía de aumento de busto por la influencia que causaron ellas los demás. 

«Desde pequeñitas todas las querían tener, yo durante mucho tiempo no lo quise, pero llegó un punto en el que dije: ‘las debo tener, soy la única que no las tiene’, y me puse, yo tengo aumento desde los 18 años”.  

Agregó que “lo hice porque todo el mundo lo hacía, el entorno alcanza a cambiar su pensamiento». 

Karol G solo ha dado a conocer que se realizó un procedimiento estético hasta el momento, pero muchos usuarios en redes aseguran que la cantante tiene otros arreglos y que quizás no lo quiere decir por decisión personal o a que reciba comentarios negativos. 

Parece que tendría más retoques  

A través de redes sociales se han dado a conocer críticas en varias oportunidades por los supuestos retoques en el cuerpo que se habría hecho Karol, pero que ella nunca habría mencionado. 

Muchas personas consideran que Karol G ha perdido su figura con el paso del tiempo, a pesar de que la cantante haya dado a conocer que se encuentra sumamente contenta con su cuerpo. 

- Patrocinado -

Lo que rumoran algunos en redes es que a parte del busto se habría hecho “retoques en el rostro, específicamente en la nariz y los labios. Algunos aseguran también que la cantante se puso glúteos”. 

Ante estas afirmaciones sin prueba alguna, la artista nativa de Medellín dice siempre sentirse orgullo de lo que y de lo que ha logrado en su carrera. 

Quién es Karol G

Esta cantante y compositora de música urbana ha logrado volverse un rostro femenino de este género musical y de la comunidad hispana en todo el mundo. 

A la publicación de este artículo, karol G cuenta con tres álbumes de estudio desde 2017 a 2019, mismos que le han otorgado 6 nominaciones a los Latin Grammy y en esta misma premiación, pero en 2018 tuvo reconocimiento como ‘Mejor artista nuevo’. 

A lo largo de su trayectoria tuvo varias colaboraciones con destacados artistas latinoamericanos como J Balvin, Anuel AA, Bad Bunny, Camilo y Ozuna. 

Si algún día te la encuentras por la calle y no quieres hacer mucho escándalo, puedes llamarla por su nombre de pila que pocos conocen; Carolina Giraldo Navarro.  

Frente a su nombre artístico pudimos conocer que es una fusión de su nombre al inglés y la primera letra de su apellido. 

Cómo inició su carrera  

De acuerdo con las reseñas que hemos podido encontrar y después de varias consultas con varias fuentes cercanas a su círculo de colaboradores, nos confirmaron que el primer álbum de estudio ‘Unstoppable’ fue lanzado por Karol G en 2017. 

- Patrocinado -

Pero nuestras fuentes nos contaron que su carrera musical se remonta casi una década atrás con sus primeros pasos. 

En el año 2006, la colombiana participó el reality show Factor X, mismo que le otorgó su primer contrato discográfico con Flamingo Records en Colombia y Diamond Music en Puerto Rico.  

A partir de ese momento, la carrera de Karol G dio pasos agigantados. 

Fue entonces cuando lanzó su primer sencillo, ‘En la playa’ en 2007 seguido de ‘Por ti’ en 2008 y ‘Así es el amor’, ‘Dime que sí’ y ‘Me ilusione’ en 2009.  

Sin embargo, a pesar de un inicio dubitativo, el gran salto llegaría con ‘301’, sencillo que llevaría a la colombiana a un plano internacional. 

  • Imagen de portada tomada/ CNN
Publicidadspot_img
Publicidad