Estas son las relaciones más controversiales de las celebridades latinas

Desde grandes infidelidades hasta rupturas por dinero, estos son los romances latinos más polémicos.

Mucho más allá de las películas, los premios, el glamour y los éxitos musicales, la fama también lleva consigo las controversias que experimentan las celebridades en su vida personal.

Desde traiciones, violencia intrafamiliar e infidelidades, recordamos algunos escándalos amorosos que marcaron el terreno del espectáculo de las celebridades latinoamericanas.

Jennifer López

Una vez más, Jennifer López se quedó en la puerta del altar. Luego de meses de rumores de la supuesta infidelidad del exbeisbolista Alex Rodríguez, con la actriz y modelo Madison LeCroy, que después desmintió a ella misma, JLo dio por terminados los 5 años de relación con su pareja ‘ARod’.

Pero mientras esa parecía ser ‘la noticia del año’, nos dejó a todos con la boca abierta al reconciliarse después de 17 años con el otro hombre que la dejó a puertas del altar, Ben Affleck. Al principio se habló de publicidad, de venganza, de soledad; pero lo cierto es que regresaron para casarse y hoy disfrutan de las mieles de su matrimonio.

Gabriel Soto

Desde que comenzó a destacarse en la televisión, el guapo artista mexicano no ha dejado de tener problemas con las mujeres. Después de su sonada ruptura con Martha Julia, Soto comenzó a salir con Geraldine Bazán con quien tuvo una hija, luego se dijo que tenía un romance con Zuria Vega.

Soto casi se muere por un problema gastrointestinal, regresó con Geraldine, tuvo otra hija con ella, se casaron, surgió el escándalo de fotos indebidas en la playa con Marjorie de Sousa, comenzaron los rumores de que podía ser papá del hijo de la actriz con Julián Gil. La presión causó el colapso de su relación con su esposa. Cuando anunciaron su divorcio también había rumores de que Soto tenía un romance con la actriz rusa Irina Baeva. ¡Era cierto!

Don Omar

El cantante puertorriqueño fue arrestado en 2014 amenazar y maltratar a su expareja, y por violar la ley de armas de la isla. Don Omar, fue detenido en su casa del sector Vega Alta de San Juan, donde vive desde su regreso a Puerto Rico.

Su expareja, la bailarina Rebeca López, no se encontraba en ese momento en la residencia, pero dijo que se sintió intimidada al recibir unos mensajes de texto enviados por el cantante y decidió esa madrugada denunciarlo ante la Policía.

Esa misma noche fue liberado, tras pasar 20 horas en prisión y aceptar el pago de una fianza de 600.000 dólares. En agosto de 2012 fue objeto de una demanda similar, realizada por su exesposa.

Karol G, Anuel AA y Feid

Esto es algo que está reciente, que está caliente. Mientras meses atrás se rumoraba que Karol G estaría intentando las cosas nuevamente con su expareja el trapero puertorriqueño Anuel AA después de una “separación amistosa”, ya que en una publicación que hizo en su cuenta oficial de twitter en el mes de septiembre, en las que posteó unas fotos antiguas donde aparece con su ex novio.

- Patrocinado -

Días después, Karol G estaba trasmitiendo en vivo desde su cuenta de Instagram y justo en un momento en el que ella dejó de hablar se escucha una risa particular que de inmediato fue asociada a su expareja Anuel AA.

Segundos después Karol G expresa que mejor cuelga la llamada porque se «puso nerviosa».

Sin embargo, la semana pasada, Karol publicó una serie de fotos en su Instagram en donde escribió: “la 7 (foto) me la tomaste tú después del party”. En esta, se logra apreciar a la artista paisa acostada en una cama boca abajo, sin nada puesto en la parte superior del cuerpo, mirando a quien toma la foto. Mientras que a su lado aparece su celular con unas imágenes alusivas a Feid, lo cual, al parecer, son las mismas imágenes que tiene el cantante en el suyo, además aseguran que él tiene una gorra que dice ‘Carolina’, nombre real de Karol G.

Belinda y Christian Nodal

Desde los múltiples rumores respecto a su ruptura, peleas en los que la mamá de Belinda se ha visto involucrada, los tatuajes eliminados, nuevos romances o prohibiciones para salir con otras personas por el momento, son sólo algunos de los temas que han causado gran polémica.

Y es que desde el inicio de esta relación, sus protagonistas se vieron en el ojo del huracán. Desde su separación, los dos famosos no habían querido ampliar sus declaraciones sobre las razones por las cuales terminaron. Y aunque anteriormente Nodal había dicho que la decisión de separarse de Belinda no fue por razones económicas, tiempo después, Christian rompió el silencio y dio a entender algo completamente diferente.

Todo se desencadenó debido a las ríspidas reacciones que la mamá de Belinda tuvo hacia él, pues supuestamente aplaudió a una usuaria de redes sociales que lo llamó “naco” y, además, lanzó una indirecta en la que señalaba que “El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Fue por esto que Christian Nodal envió un contundente mensaje a la mamá de su ex prometida: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo (sic)”, escribió el cantante de regional mexicano.

Shakira y Piqué

Hace un poco más de cuatro meses que se dio la ruptura entre el central del FC Barcelona y la cantante colombiana por una supuesta infidelidad, entrando así al ranking de las separaciones más polémicas de los últimos años en el mundo de las celebridades.

- Patrocinado -

Desde entonces, la expareja ha estado en el foco de los medios de comunicación a nivel mundial

Según, Gerard le era infiel a Shakira desde hace muchos años atrás, pero los problemas matrimoniales se agudizaron a finales de diciembre de 2021, cuando el jugador le pidió un tiempo a la barranquillera después de 12 años de estar juntos. Durante su relación la pareja tuvo dos hijos, Sasha y Milán, de siete y nueve años respectivamente.

Luego de eso, Shakira contrató un investigar privado, confirmando así que Piqué tenía una relación extramatrimonial con la joven modelo de 23 años, Clara Chia Marti.

Publicidadspot_imgspot_img