Este es el millonario más joven del mundo ¡sólo tiene 10 años!

A sus 10 años Muhammed Awal Mustapha, el multimillonario más joven del mundo posee un jet privado, variedad de autos deportivos y una mansión.

Prepárate para no llorar ni revisar tu cuenta bancaria porque al parecer un niño de 10 años en Nigeria ya tiene todo el dinero con el que podrías soñar.

Muhammed Awal Mustapha, también conocido como Mompha Junior, es el “Ricky Ricón” del mundo real. De hecho, es el multimillonario más joven del mundo .

El niño tiene un jet privado y una variedad de superdeportivos. Además, incluso fue dueño de su primera mansión a la tierna edad de 6 años. ¿Nada que envidiar cierto?

Los padres de Mompha

Mompha Junior es hijo de una celebridad de Internet de Nigeria, Ismailia Mustapha. Su padre, que lo ama absolutamente, le regaló una mansión extremadamente lujosa y completamente decorada en su sexto cumpleaños. Hecho que publicó en sus redes sociales y que compartió con un diciente mensaje.

“Tener una vivienda es un sentimiento que hace que valga la pena afrontar la rutina diaria de la vida. Te asegura que después de todos los altibajos tienes un lugar al que ir… Un lugar que nunca te juzgará y siempre te esperará con los brazos abiertos… Felicidades a mi Hijo por su Nuevo Hogar. Tu regalo de cumpleaños de papá”.

Según se informa , su padre, Ismailia Mustapha, fue arrestado a principios de 2022 por cargos de lavado de dinero de más de 79 millones de dólares junto con su empresa, Ismalob Global Investments Limited. Fue puesto bajo custodia y luego bajo fianza en 481 mil dólares.

Las excentricidades de las que hace alarde

El multimillonario preadolescente vive el estilo de vida más exótico y lujoso. Nacido en el regazo del lujo y la riqueza, Mompha Junior no duda en hacer alarde de su extravagante estilo de vida en las redes sociales.

A veces, posa con exquisita ropa de diseñador. Otras veces, frente a sus lujosos autos como Lamborghini.

Anteriormente, también compartió una imagen de su jet privado donde escribió: «Nunca menosprecies a ningún negro arruinado, los verdaderos estafadores se arruinan pero nunca se quedan en la ruina… ¡¡¡Los estafadores son diferentes de los ritualistas!!! Dios bendiga a todos los estafadores (Amin ).»

Publicidadspot_imgspot_img