Estos famosos se ven irreconocibles sin maquillaje

Desde Lady Gaga hasta la icónica Tyra Banks, hay más de una famosa que con maquillaje parecen otra persona.

En el mundo del espectáculo, las estrellas suelen aparecer “perfectas”, tan bien maquilladas, peinadas y con los mejores outfits, que las personas creen que se ven así todo el tiempo, que este es su aspecto real desde que se despiertan hasta que se acuestan. Pero, como todos nosotros, las estrellas también tienen ojeras, arrugas, imperfecciones, granos, manchas y no viven como si estuvieran en la alfombra roja de alguna premiación todo el tiempo.

No obstante, estos reconocidos personajes, siempre intentan verse lo más glamuroso posible, pocas veces se dejan ver en público sin nada aplicado en la cara, y mucho menos suben fotos en sus redes sociales cuando no lucen tan bien.

Sin embargo, siempre hay alguna imagen, ya sea una foto, un video o una selfie donde se les puede ver naturalmente. Los más valientes las publican espontáneamente sin ningún tipo de complejo, aunque esto signifique ser criticado y muchas veces parecer irreconocible ante los ojos del mundo.

Por eso en Q´pasa, te compartimos algunos de esos famosos que parecen otra persona sin maquillaje

Tyra Banks

Tyra Banks fue elegida como una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time, y con razón. Este ‘estado’ le dio la fuerza para publicar selfies sin maquillaje para motivar a las personas a aceptar la belleza natural.

Lady Gaga

Cuando se trata de maquillaje, Lady Gaga es prácticamente un camaleón. Como estamos acostumbrados a ver a la cantante siempre muy maquillada, lo que, por supuesto es una sorpresa verla con la “cara limpia”, ¿no crees?

Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson nació en Santa Bárbara el 25 de octubre de 1984. Más conocida como Katy Perry, la cantante es una de las cantantes pop más famosas del mundo. Además de cantante, Katy Perry es una compositora y actriz.

Britney Spears

La alguna vez denominada “princesita del pop”, Britney Jean Spears fue una de las cantantes pop más famosas del mundo. Además de cantante, Britney es bailarina y actriz. De niña, la cantante inició sus proyectos con papeles en obras de teatro y programas de televisión. ¡Sus primeros álbumes de estudio como “…Baby One More Time” y “Oops!… I Did It Again” fueron éxitos internacionales.

Jennifer López

Jennifer Lopez, conocida como J.Lo por los fans, es una mujer que llama mucho la atención. Es cantante, actriz, bailarina y diseñadora de moda. Pero sin duda alguna, se bastante distinta sin maquillaje.

Shakira

La cantante Shakira se ha mostrado, en más de una ocasión, con esa apariencia de cara lavada. La intérprete de Waka Waka suele utilizar sus redes sociales para compartir sus momentos más caseros y es ahí cuando podemos verla sin una gota de maquillaje.

Adele

- Patrocinado -

La cantante ganadora de varios premios Grammy es conocida por ser una de las mejores voces de la música anglo, pero también por llevar un maquillaje colorido y sobrio constantemente. Hace poco decidió mostrarse en Instagram al natural.

Bella Thorne

Bella Thorne ha cambiado su estilo a lo largo de su carrera, pero siempre ha sido honesta sobre sus luchas con la imagen corporal y el acné. Aquí quiso ilustrar como se ve su cara sin maquillaje.

Beyonce

«The Queen Bee» es conocida por relajarse fuera del escenario y aparecer sin su maquillaje característico. Posó en esta foto para Instagram con la misma cola de caballo trenzada que llevaba en una gala en la que sí iba maquillada.

Publicidadspot_imgspot_img