Estos son los influencers más controversiales de Latinoamérica

La polémica se ha convertido en el día a día de influenciadores que al parecer no les importa hacer lo que sea con tal de seguir aumentando seguidores y visualizaciones.

El mundo de las redes sociales es cada vez más amplio y accessible, se ha convertido en la principal fuente de ingresos de cientos de creadores de contenido que en su afán de fama, dinero y poder crean polémica y convierten su vida en un reality de novelas, donde  la controversia es su principal libreto. Inlfuencers como epacolombia, YosStop, laliendra, felipeNeto, entre otros, son reconocidos en el mundo digital por su contendio subido de tono.

Los 10 influencers más controversiales de Latinoamérica

Yosseline Hoffman

10.YosStop

La polémica youtuber mexicana Yosseline Hoffman en lo largo de su Carrera ha dado mucho de que hablar por sus comentarios sin censura, pero esta vez, su mayor escándalo tiene que ver con la captura y encarcelación por reproducir, almacenar y publicitar un vídeo en el que se mostraba una violación en grupo que sufrió en mayo de 2018. El caso de Hofman ha revolucionado el mundo influencer mexicano y ha abierto el debate sobre los límites de la libertad de expresión en redes sociales.

Jorgito Guayaco

9. Jorgito Guayaco

Jorge Naranjo, mejor conocido como jorgito, tiene 27 años, su popularidad empezó en redes sociales por algunos sketchs de comedia que hacía junto con sus amigos del suburbio de Guayaquil, pero su imagen se viralizó tras una entrevista con el youtuber Felipe Crespo, donde nació el meme ecuatoriano con la palabra ‘chúpalo’. 

8. Faraón Love Shady

Jesús Valle Choque, más conocido por su nombre artístico Faraón Love Shady, no es solo un meme popular en Internet, es también un cantante de trap, compositor, influencer y rapero peruano. Faraón es conocido por sus canciones con letras explícitas y por sus accesorios poro comunes como un “colador”, “una chuchara”, “gancho de ropa”, “botellas” y demás articulos que son del hogar.

7.Yina Calderón

Las polémicas de Calderón giran al rededor de las cirugías, la fiesta y el licor, la influencer colombiana es conocida por sus “putifiestas” y por someter su cuerpo a constantes cirugías. Su mundo de escándalos ocasionó que su cuenta con millones de seguidores fuera bloqueada, ahora, continua su Carrera en el mundo digital con escándalos.

Memo Aponte

6.Memo Aponte

Es un actor de doblaje, de teatro, Youtuber y entrevistador mexicano, es conocido por ser la voz de Nemo en Buscando a Nemo. Se volvió tendencia cuando en enero de 2019 varias jóvenes, entre ellas menores de edad, lo denunciaron por acoso y violencia verbal desde redes sociales como Instagram y Twiter, desde donde les habría pedido fotografías íntimas.

La liendra

5.La liendra

El joven influencer ha logrado ganar gran popularidad en Instagram, donde sus videos de humor entretiene a millones de usuarios, sin embargo, eso no es todo, Mauricio Gómez ha dado de que hablar por sus relaciones amorosas y por sus comentarios en contra de otros influencers.

4.Lizbeth Rodríguez

La polémica influencer Mexicana ha estado el ojo de la opinion pública no solo por su popular programa “exponiendo infieles”, también por atacar a influencers hasta tal punto de dañarles su reputación, tal y como sucedió con Juan de Dios Pantoja. Lizbeth ha sido criticada por muchos que señalan desde sus cambios de look, forma de vestir hasta su música.

La Brandon

3.La Brandon

En Ecuador, la Brandon es conocida por su estilo andrógino y sus desafortunadas anécdotas que se vuelven virales. En TikTok e Instagram sus originales frases, sacadas de la comedia popular, la han vuelto tendencia.

Felipe Nieto

2.Felipe Nieto

- Patrocinado -

En el 2020 Felipe Neto fue escogido por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Al youtuber brasileño no le tiembla la voz para decir lo que piensa y ha estado en el ojo del huracán por sus comentarios contra personalidades como los presidentes Bolsonaro y Donald Trump.

Epa Colombia

1.Epa Colombia

La vida de epa Colombia ha estado sumergida en los escándalos, la joven que ahora es una destacada empresaria se dio a conocer en las redes sociales por subir contenido de humor, sin embargo, en su afán de tener más reconocimiento hizo cosas en contra del estado, ejemplo, insultaba a las autoridades y dañaba los bienes públicos, lo cual la llevó a enfrentar un proceso penal. Actualmente epa Colombia es tendencia por su cambio y superación, paso de la polémica al mundo del emprendimiento.

Publicidadspot_imgspot_img