Publicidad

Golpe bajo para Shakira, Piqué se llevará a sus hijos para Barcelona a finales de mayo

El ex de Shakira, estaría planenado llevarse a Milan y Sasha a Barcelona por cuatro meses, todo lo que duran las vacaciones de verano.

Ciertamente la vida de Shakira durante el último año no fue nada fácil; y es que su pública ruptura con el exfutbolista catalán Gerard Piqué sí que la hizo cambiar lo que ya tenía establecido, como su hogar, que desde un buen tiempo había decidido sería la ciudad de Barcelona.

Sin embargo, y como es de conocimiento de todos, la cantante decidió empezar de cero en la cálida Miami en compañía de sus dos hijos, quienes para ella son su motor. Pero, parece que la intérprete de ‘Chantaje’ todavía no puede estar completamente tranquila.  

El ‘golpe bajo’

Lo que sucederá ahora es que Milan y Sasha próximamente saldrán a vacaciones de verano y en estas ocasiones, según el acuerdo de la separación, se prioriza al padre de los niños. Es decir, durante esos tiempos de descanso los menores pasarán más tiempo con Gerard Piqué, quien tendrá el 70%, mientras Shakira el 30% restante. Así lo reveló la periodista española Lorena Vásquez en el programa Y ahora sonsoles.

La periodista reveló que Gerard Piqué ya está en Barcelona y que ha sido ágil para evitar a la prensa que seguramente lo iba a recibir con múltiples preguntas sobre su estadía en la ciudad norteamericana. Según Vásquez, el español está feliz porque a finales del mes de mayo regresará a La Florida, pero esta vez para recoger a Milan y Sasha y llevarlos de regreso a Barcelona.

La decisión que se acordó en la separación es que los menores estarían con Gerard Piqué durante sus vacaciones de verano e invierno, con los porcentajes de 70 – 30 que se detallaron anteriormente. Sin embargo, el regreso de Milan y Sasha a Miami no se daría hasta el mes de septiembre.

“Gerard Piqué irá a buscar a sus hijos a Miami, los traerá a Barcelona y no va a haber nuevo viaje a Miami hasta septiembre”, aseguró la periodista española.

Así las cosas, los hijos de Shakira pasarán cuatro meses junto a su padre en Barcelona, situación que sólo cambiaría en caso de que la barranquillera decida adelantar el regreso de los menores a Miami. Por el momento, el plan es que Milan y Sasha regresen a inicios del otoño.

Shakira ‘en su momento’

La buena noticia, en medio de la nostalgia que embargará a la colombiana, es que será un tiempo que podrá aprovechar para cumplir su agitadísima agenda, ahora que ha retomado su carrera después de una pausa más larga de lo debido por cuenta de su residencia en Europa. El trabajo edifica… y distrae.

De hecho, hace pocos días, la celebridad fue galardonada con el premio a la Mujer del Año de Billboard. En su primera aparición pública desde que se mudó a Miami, pronunció un emotivo mensaje.

“Es verdad que cuando me sentí más perdida fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma”, dijo a los más de 2.000 asistentes, en una clara alusión a su reciente y pública ruptura del astro del fútbol Gerard Piqué. “Pero las lecciones más importantes las aprendí́ de otras mujeres, y por ellas escribí lo que escribí y canté lo que canté. Porque solo una mujer puede amar hasta desgarrarse, puede hablar con la honestidad más brutal, cantar con rabia, bailar extasiada y emocionarse hasta las lágrimas. Eso solo lo puede hacer una mujer”.

- Patrocinado -

Por supuesto, la cantante fue ovacionada por todos los presentes, incluyendo a su compatriota Maluma de quien recibió el premio.

“Soy testigo de que Shakira escribe sus canciones desde el corazón y sus experiencias, y este año supo convertir la adversidad en arte, las emociones y dolor en música, y rompió la historia con sus letras, creando un éxito que hoy es el himno femenino universal: ¡Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan!”, dijo Maluma en medio de un estruendoso aplauso.

Publicidad