Publicidad

Karol G anuncia su nuevo tour «Mañana Será Bonito»

De acuerdo con lo publicado en la página oficial de la intérprete de ‘Tusa’, el tour comenzará el 11 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos y hasta el momento sólo tiene fechas en este país.

El éxito de Karol G parece no tener techo; la colombiana que desde hace un par de años no deja de posicionarse con sus hits, incluso rompió récords con su más reciente álbum ‘Mañana será bonito’, pues se convirtió en el lanzamiento más grande de un álbum de una artista femenina latina en la historia de Spotify.

Además, “TQG” rompió el récord del lanzamiento más exitoso de una colaboración femenina en YouTube, con un estimado de 39,5 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

Sin embargo, a pesar de los indiscutibles logros que alcanzó la intérprete de ‘Mientras me curo del cora’, a comienzos de marzo, anunció que se retiraría temporalmente de los conciertos en vivo. «Decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos”.

¿Cambio decisión?

No obstante, a pesar de esta noticia que habría entristecido a todos sus fans este 27 de abril escribió en su cuenta de Instagram: «yo se que había dicho que no … pero con el amor a este álbum y mis ganas de cantar todas las canciones con ustedes NO ME AGUANTÉ 🙈🥺 #MañanaSeraBonitoTour es una realidad».

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó un video en el que se le ve en un carro cantando con Iker, el niño millonario, quien también protagonizó él anunció de ‘Mañana será bonito’.

Sin embargo, en el camino se les daña el vehículo y Karol dice que no van a alcanzar a ir al tour. Pero, cuando tenían las esperanzas perdidas, se encuentran un tractor que los lleva hacia su próxima presentación.

Por el momento, en su sitio web solo están publicadas algunas fechas en Estados Unidos, pero lo más seguro es que la bichota llegue a otras ciudades de Latinoamérica.

¿Cuándo empieza la gira?

De acuerdo con lo publicado en la página oficial de la intérprete de ‘Tusa’, el tour comenzará el 11 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos. Inicialmente, ‘La bichota’ se presentará en seis ciudades en el país norteamericano.

Se espera que en los próximos días se abran nuevas fechas y que incluya a Colombia, donde sus seguidores esperan corear canciones como ‘Gucci los paños’, ‘Tus gafitas’ y ‘Amargura’, los temas de su reciente álbum.

Mientras tanto, hasta el momento, las fechas para Estados Unidos que aparecen activas van desde Miami, Nueva York, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y Dallas.

- Patrocinado -
  • Las Vegas, Nevada: 11 de agosto en el Estadio Leal.
  • Los Ángeles, California: 18 de agosto en Florero.
  • Miami, Florida: 25 de agosto, Estadio de Rock Duro.
  • Houston, Texas: 29 de agosto, Estadio NRG.
  • Dallas, Texas: 2 de septiembre, Cuenco de Algodón.
  • Nueva York: 7 de septiembre, Estado Metlife.

Sobre Mañana será bonito

El cuarto trabajo de estudio de Karol G, MAÑANA SERÁ BONITO, recorre en 17 tracks el amor y el desamor. Además de los récords que ya rompió en plataformas de streaming, su éxito inmediato nos habla de algo que sabe hacer muy bien la cantante paisa en sus canciones: describir las fases del amor.

Publicidadspot_img
Publicidad