Publicidad

La casa de la exsuegra de Shakira aparece en el buscador bautizada como ‘La Bruja Piruja’

Teniendo como referencia la bruja que Shakira colgó en su balcón para Halloween en dirección a la casa de sus suegros, los 'shakifans' han bautizado el lugar en Google Maps como 'La Bruja Piruja'.

A pesar de haber pasado tiempo desde el anuncio oficial de la separación de Shakira con Gerard Piqué, parece que esta historia está lejos de tener un final; es que cada tanto siguen surgiendo detalles que la alimentan.

Después de que se conociera la separación de ambos, la nueva relación del exfutbolista con Clara Chía y la larga lista de canciones de Shakira, las informaciones sobre la pareja no han cesado ni un momento.

Hace unas semanas, Shakira decidió poner océano de por medio y comenzar una nueva vida junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, y sus padres William Mebarak y Nadia Ripoll, dejando atrás todo lo que tenía que ver con su antigua vida, incluida la casas dónde residía en la ciudad condal.

‘La Bruja Piruja’

Sin embargo, justamente el detalle de su ex vivienda no pasó desapercibido; comenzando porque fueron los rumores sobre las razones por las que la cantante abandonó la residencia con premura, y es que según se especula, su exsuegro Joan Piqué le pasó una carta de desalojo que tenía como fecha límite el 30 de abril.

Por supuesto, algo más que no se puede olvidar ‘la broma’ que Shakira hizo en octubre, cuando la intérprete de ‘Te Felicito’ colgó una muñeca de tamaño real con forma de bruja en la ventana de su casa.

De hecho, la muñeca apuntaba directamente hacia la casa de los padres de Piqué y la mala relación con su suegra se hizo más latente cuando salieron las informaciones que apuntaban que Montserrat Bernabéu habría hecho de «celestina» entre la relación de Clara Chía y su hijo.

A pesar de la lluvia, el aire y la adversidad, Shakira siempre volvía a levantar a «la bruja piruja» y ahora, han sido los ‘shakifans’ los que no han dejado escapar esta referencia, y por el contrario la han hecho ‘inmortal’ en Google Maps.

Según han destacado Las Mamarazzis en su podcast, unos usuarios han bautizado su vivienda como Casa Shakira y más abajo, donde tenía puesta a la bruja, aparece una ubicación con un significativo apodo: La bruja piruja.

De hecho, no aparece como un sitio normal y corriente, sino que le han colocado la etiqueta de lugar de interés histórico con el emoticono de un castillo. Toda una travesura por parte de sus fans que incluso se han atrevido a reseñar el lugar con cinco estrellas. «Jajajaja Shakira lo que te han puesto», se lee en uno de los comentarios.

Polémico viaje de Piqué

Con las ubicaciones registradas, también es cierto que quien atravesó el continente fue Gerard Piqué, quien llegó a Miami para visitar a sus hijos; tal y como era de esperarse, la llegada del empresario no fue tranquila, sino que por el contrario estuvo envuelta en críticas.

- Patrocinado -

La primera razón, debido al descuidado estado físico del exfutbolista, pues se le pudo ver el aeropuerto un poco desaliñado e incluso con unos kilos de más; la segunda por no despegarse de su celular incluso estando en compañía de sus hijos; y ahora, un nuevo hecho aún más grave se suma a la lista; pues se presume que se fue a los golpes con el hermano de Shakira.

De acuerdo con lo dicho por la periodista Verónica Bastos, una discusión en la que se vieron involucrados Shakira y Piqué se salió de control, y por ende intervino Tonino el hermano de la cantante.

El encuentro entre el hermano de la intérprete de Ojos así, Waka Waka y Te Felicito, tuvo lugar el 26 de abril, día en el que llegó a Miami el exdefensa central.

Publicidad