Publicidad

La pesadilla que está viviendo Shakira con sus hijos en Miami

Según han reportado, los paparazzi van tanto a la escuela de los menores como a la mansión en la que viven, para seguir cada paso que dan los pequeños.

En palabras de la propia Shakira “Este ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida en el que he sentido más que nunca y en carne propia lo que es ser mujer”; y sí que ha tenido fuerte cambios, incluyendo su cambio de residencia, pues incluso dejó el lugar donde nacieron y crecieron sus hijos para trasladarse a la ‘ciudad del sol’ justo a un océano de distancia de Barcelona.

Al parecer el nuevo ambiente le ha caído de maravilla a la colombiana, puesto que se le ha visto con una vida social bastante activa, fue a unos premios donde la exaltaron, disfrutó con sus hijos del Grand Prix, del baloncesto, se le ha visto en paseos en Yate y hasta haciendo surf sobre las olas del mar de Miami Beach.

Pero, aunque parecía que todo estaba en orden, hace poco se dio a conocer que la intérprete de ‘Ojos Así’ está sufriendo una verdadera pesadilla y justamente con sus ‘tesoros’ Milan y Sasha.

Hace un tiempo, Shakira les pidió a los medios de comunicación locales que se abstuvieran de perseguir a sus hijos en su nueva vida en Miami, pero parece que no fue escuchada.

Una situación insostenible

Luego de haber estrenado el video musical de “Acróstico”, canción en la que Milan y Sasha participan, la prensa habría asistido a todos los lugares que frecuentan para encontrarlos. Por eso ahora la cantante querría apresurar su mudanza a una casa alejada de los reflectores.

El medio catalán El Nacional expuso la reciente pesadilla por la que atraviesa la familia. Al parecer, la prensa hizo caso omiso al pedido que la intérprete de “Antología” emitió a inicios de abril. “Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas”, dijo a través de un comunicado en Instagram.

Los nuevos reportes indican que los paparazzi se encuentran tanto en la escuela de los menores, de 8 y 10 años, como en la mansión en la que viven. El intento de los medios por saber quién los lleva y quién los recoge del colegio ha sido tan intenso que la originaria de Barranquilla estaría en busca de un nuevo hogar para vivir junto a sus pequeños.

“Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática”, describió el medio citado.

Cabe señalar que Sasha y Milan asisten al Miami Country Day School, un colegio de la Florda que es destacado por su buen nivel educativo en ese estado. La matrícula vale entre 33.000 y 46.000 dólares anuales y destaca por acoger a todos tipo de niños de todo el mundo.

La nueva vivienda de Shakira

Previendo esta situación, desde hace varios meses que se viene especulando sobre la posibilidad de la adquisición de una nueva mansión por parte de Shakira en la que sólo sería posible llegar en helicóptero, por encontrarse en una isla privada.

- Patrocinado -

Se trataría nada más y nada menos que de Fisher Island, una isla privada que donde al parecer tendrían su hogar varios famosos como Julia Roberts y Oprah Winfrey.

Siguiendo la información que han compartido algunos medios, la isla cuenta con varias comodidades entre ellas, escuela, supermercado, banco, entre otras. Pero además lo que viven allí tendrían que pagar una mensualidad de 250 mil dólares, por lo que como bien se especifica solo los millonarios podrían costearlo.

De hecho, según datos revelados por Bloomberg, este es uno de los barrios más ricos de Estados Unidos, en el que conviven más de 1.300 vecinos con unos ingresos anuales que superan los $2,5 millones de dólares.

Publicidadspot_img
Publicidad