Publicidad

La polémica de acoso que envuelve a Karol G, Feid y Anuel AA

En las últimas semanas los tres artistas se han convertido en tema popular en redes sociales, pues Anuel ha 'tirado' varias indirecta a la supuesta pareja de paisas haciendo ver que no puede olvidar a Karol y que él es mejor que Feid.

Desde hace un par de semanas que en las redes sociales se viene hablando de un ‘triángulo amoroso’ bastante polémico y popular que protagonizan los artistas del género urbano Anual AA, Feid y Karol G.

Para nadie es un secreto la intensa relación que tuvieron Karol y Anuel hace pocos años; sin embargo, a pesar de la supuesta ‘amigable ruptura’, hubo algunos hechos que parecían desarmar la buena dinámica que había quedado entre ellos, especialmente cuando a la ecuación rápidamente se sumo quien sería la nueva pareja del puertorriqueño Yailín “la más viral” quien empezó a hacer comentarios fuera de tono hacia la colombiana.

Sin embargo, a pesar de la tensión, la situación no pasó a mayores y finalmente Anuel terminó separándose de la también cantante al poco tiempo.

Mientras tanto, Karol G que sigue acumulando éxitos con su álbum “Mañana Será Bonito” se ha mantenido al margen en lo que respecta a su vida privada, pues desde hace un tiempo que se viene especulando sobre su relación con Feid; sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido estos rumores.

Las fuertes declaraciones de Anuel AA

A pesar de esta realidad; lo cierto es que el puertorriqueño se ha encargado de exponerlos, al hacer uso de indirectas en su contra.

De hecho, estos comentarios de Anuel comenzaron cuando lanzó su más reciente canción llamada ‘Mejor que yo’, pues subió un carrusel de imágenes de uno de sus conciertos en Orlando con una llamativa descripción: «¿será que Feid la dejó?».

Tras ello, la polémica no ha hecho más que crecer. Karol G y Feid no se han pronunciado, pero el intérprete de ‘Secreto’ ha continuado lanzando indirectas y los fanáticos de todos los artistas han estado en primera fila para defender a cada una de las partes involucradas.

Incluso, Anuel no ha mostrado ningún tipo de reparo, ya que posteó una parte del video musical de su reciente canción y lo acompañó de un caption que paralizó al mundo: «MejorQueYo Te la dedico bebé», para luego etiquetar a Karol G.

Además, también dejó más rastros de ‘tiradera’ en su perfil, pues compartió una imagen en la cual un asistente a uno de sus conciertos estaba cargando un letrero que decía «Fuck Ferxxo» y puso como pie de foto: «y esta se la de dedicó a tu novio bebé».

Tras ello compartió un mensaje en un post del día de la madre en el que daba a entender que Feid lo bloqueó de redes. Del mismo modo, mostró agradecimiento por un fan que le regaló una camiseta de Karol G, misma con la que luego publicó una foto mientras dormía con la prenda al lado.

- Patrocinado -

Se ‘intercambiaron’ los papeles

Pero esto no ha sido lo único, puesto que el puertorriqueño compartió una historia en la que afirma que es él quien ha sufrido de acoso por parte del equipo de Feid.

En el mensaje, el puertorriqueño afirma que sufrió acoso por parte de Karol G y sus fanáticos el año pasado e incluso e los tiempos en los que ‘La Bichota’ decidió lanzar canciones que contaban un poco el caos de cómo se sentía y cómo terminó su relación.

“¿Ahora estás mandando a hacer campañas de acoso con tu equipo?”, escribió el intérprete de ‘Mejor que yo’ en su cuenta de Instagram. Y recordó a los internautas que el año pasado fue víctima de una gran cantidad de hate a raíz de las canciones que lanzó su ex.

“Ella y yo hace tiempo que hablamos y quedamos súper bien. Así que fanáticos no se dejen engañar de nadie…esas noticias no vienen de la reina. Ustedes ya saben quién está celoso”, dijo Anuel. De esta manera, el artista defendió a ‘La Bichota’ y acusó al ‘Ferxxo’ del acoso que recibe. Aunque no lo nombró en el post, es evidente que el mensaje fue para el intérprete de ‘Normal’, pues tras llamarlo ‘celoso’ escribió un corazón en color verde.

Con todo esto, no es de extrañar que algunos internautas no paren de de burlarse de las múltiples provocaciones del cantante, pues aseguran que solo lo hace para interferir en la relación de Karol G.

Pese a que afirmó que habló con ella en su momento y las cosas quedaron bien, parece querer demostrar todo lo contrario. Por ahora ni Karol ni Feid han comentado nada al respecto. Pero la polémica sigue viva entre los seguidores.

Publicidad