Publicidad

La presencia de la Reina Isabel II se estaría apareciendo a sus perros según familiar

Sarah Ferguson está convencida de que el fantasma de la reina Isabel II está haciendo que los corgis "ladren a la nada", recordando además que al parecer los perros estuvieron en su lecho de muerte.

Ni siquiera la muerte puede impedir que la difunta reina Isabel II vea a sus queridos perros de raza corgis, o por lo menos así lo asegura la ex esposa del tercer hijo de la reina el Príncipe Andrés, Sarah Ferguson, quienes adoptaron a los corgis de la monarca, Muick y Sandy.

«Los corgis son muy agradables, muy educados y bien entrenados. Soy su favorito, pero todos siempre dicen que es solo porque les doy huesos con salsa. Me encanta todo sobre ellos y los mimo más», dijo Fergie recientemente.

Pero además, está convencida de que el fantasma de la reina Isabel II está haciendo que los corgis «ladren a la nada». Además, cabe señalar que se cree que los queridos corgis de la Reina estuvieron a su lado en sus últimas horas , «con ella en la habitación» mientras yacía en su lecho de muerte.

Los perros de la reina

Por otra parte, la duquesa de York reveló que cree que el fantasma de la reina Isabel está visitando a sus perros. “Son íconos nacionales, así que cada vez que corren persiguiendo una ardilla, entro en pánico. Pero son una alegría total, y siempre pienso que cuando ladran a la nada, y no hay ardillas a la vista, creo que es porque la Reina está pasando», dijo. Fergie agregó: «Están mucho conmigo y piensan que soy muy graciosa».

Sandy y Muick se unieron a los cinco Norfolk terriers de Andrew y Fergie en la casa que comparten, Royal Lodge en Windsor, y todos disfrutan de la compañía del otro. “Todos se equilibran, la alfombra se mueve cuando yo me muevo, pero ya me he acostumbrado», dijo Sarah.

Y es que ambos perros fueron un regalo para la Reina de parte de Sarah y su ex esposo, el Príncipe Andrew y sus hijas, la Princesa Beatrice y la Princesa Eugenie , en 2021. Luego, después de su fallecimiento, a la edad de 96 años, los perros fueron devueltos a la duquesa para que los cuidara, aunque admite que no es una tarea fácil.

Se cree que los queridos corgis de la Reina estuvieron a su lado en sus últimas horas , «con ella en la habitación» mientras yacía en su lecho de muerte. De hecho, las macostas fueron fotografiados diciendo su último adiós al ataúd de su leal propietario en las afueras del Castillo de Windsor cuando llegó el cortejo fúnebre.

Sobre el Duque de York

El duque de York parece tener una relación igualmente afectuosa con los corgis y fue fotografiado consolándolos justamente durante el funeral de su madre el 19 de septiembre. Su relación con la familia real supuestamente es más tensa.

Fue despojado de sus deberes reales en 2019 debido a su conexión con el pedófilo convicto Jeffrey Epstein y, según los informes, está «insultado» de que su hermano mayor, el rey Carlos III, lo obligue a mudarse de Royal Lodge a Frogmore Cottage.

En cuanto la relación con su ex posa es muy buena, pues a pesar de que se divorciaron en 1997, Fergie y el príncipe Andrew actualmente viven juntos en Royal Lodge en Windsor con los perros, aunque como dijimos eso puede cambiar pronto, ya que están surgiendo informes sobre la mudanza del príncipe Andrew a Frogmore Cottage.

- Patrocinado -

Fergie se negó a comentar sobre estos rumores y simplemente dijo: «Esto realmente es un asunto del Duque y Su Majestad. Todo lo que diré es que durante muchos años, comenzó con Budgie the Little Helicopter, realmente me he esforzado para cuidar mis hijas y contribuir a la vida familiar de York. Recientemente han estado diciendo que es injusto que Andrew pregunte esto o lo otro. Bueno, dado que se alejó de los deberes reales, en realidad no toma el dinero de los contribuyentes. Y estoy en una posición en la que puedo mantenerlo a él y al resto de la familia a través de mi trabajo. Y estoy muy contento y orgulloso de hacer eso».

Publicidadspot_img
Publicidad