Las caídas más graciosas pero dolorosas de famosos en el escenario

Los artistas no escapan a la ley de la gravedad, esa que les hace bajar a la tierra y, literalmente, tragársela, provocándoles caídas estrepitosas en el escenario como le sucedió a Kaorl G o Bad Bunny.

A todo el mundo le encanta ir a un concierto. Hay una cierta emoción en ver a tu artista favorito en vivo y de cerca frente a tus propios ojos. Incluso en los estadios más grandes, puedes sentirte como en casa rodeado de personas que comparten el amor y el aprecio por algo.

Pero, claramente, al igual que nosotros estos increíbles artistas son humanos, y no escapan a la ley de la gravedad, esa que les hace bajar a la tierra y, literalmente, tragársela. Por lo que una caída en pleno escenario parecería que hace parte de esa humanidad. Eso sí, estamos infinitamente impresionados por la forma en la ellos vuelven a conectar con su público, sin importar cuántas veces terminen cayendo en picada frente a una multitud.

Eso sí, por mucho que los amemos y admiremos, es difícil no soltar un quejido de sorpresa o una carcajada (según sea tu personalidad) frente a semejante situación. En Q’ Pasa te compartimos algunos de estos particulares, graciosos y dolorosos momentos.

Bad Bunny

El pasado 7 de marzo, el cantante puertorriqueño del género urbano Bad Bunny sufrió una fuerte caída mientras daba uno de sus conciertos en Estados Unidos. La reacción del reguetonero, simplemente, fue acostarse en el escenario disfrutando lo gracioso del momento.

Los hechos ocurrieron durante una presentación de su gira ‘El Último Tour del Mundo’, en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, cuando Bad Bunny estaba interpretando uno de sus temas más conocidos: ‘Si veo a tu mamá’.

En un momento muy efusivo de la canción, el boricua comenzó a dar pequeños brincos en la tarima para animar al público. En uno de esos movimientos, Bad Bunny no contuvo el peso de su cuerpo y se resbaló, quedando acostado completamente boca arriba sobre el escenario.

Ante la preocupación, finalmente el reguetonero hizo una seña con sus manos mostrando que todo estaba bien.

Justin Bieber

Durante un concierto en Saskatoon —en Canadá, su país natal—, en 2016, dio un susto a sus fans al colarse por un agujero que no vio en el suelo del escenario.

Justin desapareció, literalmente, de la escena, y sus fans vivieron unos segundos de terror pensando en que su ídolo podría haberse hecho daño de verdad… ¡Este golpe duele con solo verlo!

El golpe quedó amplificado por el micrófono de Justin y el estadio se quedó paralizado esperando alguna reacción desde el agujero negro que se había tragado a la estrella. Por suerte, Justin Bieber sacó una mano al aire y se impulsó para subir a escena.

- Patrocinado -

“Lo bueno es que soy como un gato y aterricé sobre mis pies . ¡Esto me ha asustado!” dijo el artista.

Sebastián Yatra

En 2018, Sebastián Yatra compartió en su cuenta de Instagram un video en que el sufrió una tremenda caída en pleno escenario en la ciudad de Nueva York, además, aseguró que el golpe le dejó algunos moretones.

“Mau y Ricky me empujaron. Este fue su plan maléfico vengándose de todas las bromas que les hacemos”, bromeó el cantante en la publicación de video.

En dicha grabación se ve que Sebastián se acerca a Mau y Ricky, hijos del artista Ricardo Montaner, pero se resbala y cae. El golpe al parecer fue bastante duro porque el micrófono del artista salió a volar.

Fer de Maná

Nunca olvidaremos cuando todos vimos a Fernando Olvera, más conocido como «Fher» de Maná caerse del escenario. Se estaba realizando en República Dominicana la octava edición del festival “Presidente 2014”, la banda musical tocaba sus canciones más conocidas y el público estaba muy exaltado. Todos cantaban a coro y bailaban alegremente mientras la banda tocaba.

Aunque el momento más llamativo de la noche no tuvo que ver con la música precisamente; sino con un blooper. Mientras Maná interpretaba un clásico de su repertorio “En el muelle de San Blas”, en una zona oscura del escenario el cantante cayó de una altura considerable, por suerte no ocurrió nada grave.

Karol G

En 2021 Karol G dio uno de los conciertos con los que había soñado toda su vida en la arena de la ciudad de Miami.

“La Bichota” cantaba “Ahora me llama”, su éxito con Bad Bunny, cuando se le enganchó una de las botas en las escaleras que dominaban el escenario y cayó violentamente hasta abajo.

- Patrocinado -

No fue cualquier caída. Rodó por 10 escalones, golpeándose fuertemente la cabeza en uno de ellos y dándose en la rodilla varias veces. “Fue un susto horrible”, confesó un miembro de su equipo a Los Angeles Times en Español. “Está muy adolorida”.

Inicialmente, la cantautora trató de seguir como si no hubiese pasado nada, y lo logró por unos minutos. Aún estaba bajo los efectos del shock y el show debía continuar.

Publicidadspot_imgspot_img