Publicidad

Los artistas y algunas de sus excentricidades en los conciertos

Algunos expertos nos cuentan que entre más novato sea el artista mayor pretensiones exponen a su equipo.

Como todo en la vida, ser una celebridad tiene sus pros y contras, y muchas giran en torno a la fama y a las disparatadas cantidades de dinero que poseen.

Este último no es un dato menor, ya que con todo el dinero que tienen, pueden darse los gustos que quieran, incluso si son demasiado extravagantes.

Artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Madonna, entre muchos otros, pasan bastante tiempo fuera de sus casas, meses o incluso años, por hacer grandes giras alrededor del mundo.

Visitan cientos de países, casi siempre solos, por eso cuando enteran en un nuevo camerino quieren sentirlo como su hogar.

De ahí que tengan una serie de exigencias, que, a nosotros, como personas no famosas, nos puedan resultar de lo más extrañas y ridículas.

Desde Q´Pasa te contaremos sobre las pretensiones de algunos artistas al momento de un concierto que puede ser antes de los conciertos, durante el camerino o posterior al evento.

Madonna

Como no iba a encabezar la reina del pop nuestra lista de exigencias en camerinos, Madonna, una de las artistas más longevas del panorama musical, nada más y nada menos que 43 años.

La reina demanda que el camerino tenga capacidad para albergar 200 personas, de las cuales 30 son guardaespaldas, un chef que únicamente cocina comida vegetariana y su instructor del yoga.

Pero lo más alucinante de todo es que los retretes deben estar a estrenar y una vez usado ser mandados a destruir.

Justin Bieber

El artista a sus 16 años ya había hecho su primera gira mundial, a día de hoy tiene 28 ¿cuántas cosas habrá pedido para sus diferentes camerinos?

- Patrocinado -

Pues, aunque no lo creáis no es de los menos exigentes. Sus básicos antes de actuar son 24 botellas de agua, galletas de queso y mantequilla, refrescos, chicles.

Lo más destacable es durante el tiempo que pasa en el camerino no quiere hablar con nadie directamente.

Katy Perry

La intérprete de ‘Roar’ tiene unos requisitos muy curiosos, al igual que lo es ella. Tanto dentro como fuera del escenario Katy destaca por su extravagancia, en todos los camerinos por los que pasa demanda una serie de comodidades.

Pide tener dos sillas con forma de huevo, pero no le sirven de cualquier color, tienen que ser crema.

Además, de un equipo de cocineros especializados en cortar fruta y, por último, pero no por ello menos importante, lámparas con decoración francesa, ¿alguien sabe cómo es eso?

Y al igual que Bieber, no quiere que nadie le dirija la palabra mientras está dentro del camerino.

Beyonce

La estrella del pop, más que mundialmente conocida, necesita no uno, sino tres camerinos. Claro, pasar de una casita de 9.000 metros cuadros a un camerino que no llegará a los 100, pues se nota.

Cada camerino tiene su función, en uno se peina, en otro se maquilla y en el último descansa, que la fama lleva mucho estrés.

- Patrocinado -

Para colmo, es necesario que el papel higiénico sea, solo y exclusivamente, de seda roja.

Tampoco puede faltar en él, una o unas botellas de vino blanco y vajilla plateada.

Paulina Rubio

La chica dorada exigió, en uno de sus últimos conciertos en España, que en el escenario hubiera tres Telepronters (a pesar de que su actuación era en riguroso playback).

También, pidió un ventilador industrial que moviera su maravillosa melena y dos focos que emitieran luz rosa tamizada orientados hacia ella.

Jennifer López

En más de una ocasión, la ‘Diva del Bronx’ ha impresionado a su público con sus espectaculares conciertos, en los que usa más de un outfit y realiza increíbles coreografías.

Para mantenerse cien por ciento concentrada, la también actriz solicita que todo su camerino y lo que se encuentra en él sea color blanco, desde las sábanas y las toallas, hasta los dulces y las paredes.

  • Imagen de portada tomada/eleconomista
Publicidadspot_img
Publicidad