Publicidad

Los secretos más oscuros de Camila Parker la reina consorte de Inglaterra

A pesar de que ha tratado de ganarse al pueblo inglés, esta sigue siendo su debilidad por lo que suele ser un punto por el que muestra su verdadero rostros. Aquí te contamos este y otros secretos de la reina consorte.

La familia real de Gran Bretaña son obviamente monarcas y jefes de estado, pero también son una familia como cualquier otra. Eso significa que tienen sus propios secretos y realidades y verdades adversas que preferirían mantener enterradas muy, muy lejos de la vista del público.

Es probable que el interés en la familia nunca desaparezca, incluso si lo hace la propia monarquía. Y entre todos estos personajes hay uno que desde que se vinculó estuvo lleno de rechazo. Sí, nos referimos a Camilla Parker, la reina consorte y quien se supo amante por mucho tiempo del hoy Rey Carlos III.

Por eso en Q’ Pasa te contamos los secretos más oscuros de Camilla Parker.

La bisabuela de Camila era la amante del rey

Al parecer el tema de las infidelidades es de familia pues Alice Frederica Keppel, nacida en Edmonstone (29 de abril de 1868 – 9 de septiembre de 1947) fue la amante más famosa de Eduardo VII del Reino Unido. Por línea materna era la bisabuela de Camila, duquesa de Cornualles, segunda esposa de Carlos, príncipe de Gales.

En 1898, Keppel conoció al futuro Eduardo VII, entonces heredero al trono británico de 56 años. No pasó mucho tiempo antes de que Keppel se convirtiera en una de las muchas amantes de Edward, a pesar de la diferencia de edad de veintiocho años. Su relación duraría hasta la muerte de Edward en 1910 y era bien conocida.

Tiene miedo de volar y no le gusta viajar

Aunque tiene una agenda muy ocupada, a la hogareña Camilla en realidad no le gusta viajar; de hecho, le da miedo volar. Su fobia le impidió viajar a varios lugares de Australia y el Pacífico Sur con el rey Carlos (voló a Brisbane, Australia, para los Juegos de la Commonwealth, pero optó por no viajar más). Según cuentan, Camilla usa un método de tapping llamado EFT (Técnica de Liberación Emocional) para ayudarla a sobrellevar el estrés de volar.

Siempre usa los mismos zapatos Chanel

¿Podría ser el logotipo de la doble «C» de Chanel, que recuerda a «Charles y Camilla», lo que la hace volver a estos zapatos color crema con punta negra? (Según los informes, el logotipo también es la razón por la que la princesa Diana nunca usó mucho Chanel).

Celos a Kate Middleton

El mayor obstáculo para la esposa del Rey Carlos es el cariño que el público siente por Kate Middleton (Louise Ford), a quien ve como su principal enemiga y la sabotea en cada oportunidad que tiene.

Si bien es cierto, que en los últimos años se les ha visto amistosas y sonrientes en diferentes eventos, los rumores de una mala relación entre ambas duquesas han sido de los favoritos de los tabloides británicos, que aseguran que Camilla rechazaba a Kate.

Y es que al parecer el origen trabajador de Middleton le molestaba a Parker Bowles, quien nació en una familia aristocrática y desciende de personajes que tuvieron cercana relación con miembros de la Familia Real. Incluso en algún minuto se especuló que ella fue la responsable del quiebre que vivieron los duques de Cambridge en 2007, gracias a sus maquinaciones.

Publicidadspot_img
Publicidad