Los secretos más oscuros de Cristiano Ronaldo

CR7, como también se le conoce, es uno de los atletas más famosos del mundo y muchos lo consideran el mejor del planeta. Eso sí, su vida no ha sido tan sencilla como podría parecer.

Si hay una palabra con la que se pudiera calificar a Cristiano Ronaldo esa sin duda sería éxito. Y es que el futbolista no ha hecho más que cosechar triunfos tras triunfos a lo largo de su carrera, que comenzó cual el a penas era un niño.

Por supuesto que, si le echamos un vistazo a su vida, además de ser una máquina de hacer goles, también es una máquina de hacer dinero, ya que además de su astronómico salario tiene innumerables patrocinios y acuerdos con reconocidas marcas que incluye un contrato de por vida con Nike.

Eso sí, también hay que decirlo, se ha visto envuelto en más de un escándalo. Por estos días igualmente ha sido noticia por un triste suceso relacionado con la pérdida de uno de sus gemelos con su actual pareja Georgina Rodríguez. Y, por otro lado, por su incierto futuro en el mundo del fútbol, dado que por su bajo rendimiento aún no es seguro que se mantenga en el Manchester United para la próxima temporada.

En medio de todos estos sucesos por los que está atravesando, es seguro que empiecen muchas especulaciones, así como es bastante probable que muchos se pregunten por lo que ha sido la vida del portugués, y como siempre hay detalles que ignoramos, en Q’ Pasa te contamos algunos de los secretos más oscuros de Cristiano Ronaldo:

Le lanzó una silla a su maestra

Aunque el futbolista Cristiano Ronaldo ya destacaba por su talento con el balón durante su etapa en las ligas juveniles del Sporting de Lisboa, fuera del terreno de juego no era demasiado popular entre sus compañeros por culpa de su cerrado acento de Madeira (Portugal), que hacía que el resto de las jóvenes se rieran de él.

En una ocasión en medio de estás burlas, su maestra también se sumó, por lo que Ronaldo no pudo soportarlo más y le lanzó una silla; además esta misma profesora en otras oportunidades habría hecho malos comentarios sobre la condición de su familia y asegurándole que el fútbol no los sacaría de la pobreza.

La verdadera razón por la que no tiene tatuajes

Si hay algo que parece bastante común entre los jugadores de fútbol es la cantidad de tatuajes. Sin embargo, este no es el caso del astro portugués, la razón es para poder donar sangre con más frecuencia.

Y es que, según el NHS, los donantes de sangre tienen que esperar cuatro meses después de hacerse un tatuaje o una perforación en la piel antes de volver a donar.

Ronaldo, además de donar sangre, es donante de médula ósea y este firme compromiso surgió cuando su compañero en la selección de Portugal, Carlos Martins, reveló en 2011 que a su hijo le habían diagnosticado leucemia y necesitaba transfusiones regulares de sangre y médula ósea.

Su faceta como empresario

El delantero portugués destaca fuera del campo de juego por su gran faceta empresarial. Cuenta con cuatro hoteles en Nueva York, Madrid, Lisboa y Funchal.

Además, tiene una clínica de injerto de pelo llamada Insparya Hair Clinic, ubicada en la capital española y otra sede en Marbella.

- Patrocinado -

También cuenta con varios perfumes y varias marcas de ropa como CR7 Underwear, Blankets y Denim.

No toma alcohol

A Cristiano Ronaldo jamás se le ha visto relacionado con el alcohol, pero detrás de su rotundo “no”, existe una razón lamentable por la que nunca ha bebido una sola gota.

Lamentablemente, esa historia se resume en la trágica muerte de su padre, Dinis Aveiro, quien falleció a los 52 años debido a su alcoholismo, lo cual impactó demasiado en la vida de CR7.

Además, por poco su hermano Hugo casi se pierde en las drogas, por lo que también puso todo su empeño para sacarlo de ese mundo.

De modo que si hay alguien que sabe realmente las consecuencias de las adicciones es Cristiano, razón más que suficiente para ni siquiera querer acercarse a ellas.

Fue operado del corazón  

La estrella de la selección de Portugal fue operado del corazón con 15 años, una intervención que salvó su carrera futbolística. El problema consistía en que su corazón latía demasiado deprisa cuando no realizaba ejercicio físico.

De modo que, luego de la autorización de su madre, los cirujanos utilizaron un láser para reparar la zona dañada y tras unos días de recuperación la entonces promesa del Sporting volvió a los entrenamientos.

Sus posibles cirugías estéticas

En 2015 un reconocido cirujano plástico aseguró que cr7 había pasado por lo menos unas cinco veces por el quirófano para poder lucir de la forma en la que lo hace actualmente.

El video, que se volvió viral en 2019, incluía explicaciones sobre los cambios del futbolista. “Cuando uno compara, él se realizó unos procedimientos de cirugía maxilofacial para mejorar su tercio medio e inferior”.

Además, utilizando una foto de Cristiano Ronaldo durante su etapa en el Sporting de Lisboa, en donde debutó como profesional, demostró que si bien no se retocó la nariz, esta si sufrió modificaciones: “La nariz de él sigue siendo la misma, pero con el movimiento de los maxilares, los movimientos del hueso, hizo que cambiara un poco”.

Además, se habla de que se realizó una frontoplastía endoscópica que libera una membrana adherida al hueso periostero, provocando la liberación de la musculatura y haciendo que las cejas se eleven.

Fue acusado de abuso sexual

fue acusado por Kathryn Mayorga de haberla violado en su habitación de hotel de Las Vegas, el 13 de junio de 2009. En un principio, la mujer llegó a un acuerdo con el futbolista, pero en 2018 la entonces modelo decidió hablar y presentar una demanda contra el futbolista. Mayorga, finalmente, retiró la demanda en mayo de 2019.

Posteriormente se conoció que el futbolista pagó 375 mil dólares a Mayorga. El dinero formaba parte de un acuerdo de confidencialidad firmado en 2010 con el fin de que la acusación no saliera a la luz. En dicho documento el futbolista también reiteraba que no era una admisión de culpa.

El secreto mejor guardado

Si hay algo que realmente despierta curiosidad sobre la vida de este crack del balompié es la identidad de la madre de su primogénito.

Se sabe que los gemelos que tuvo después fueron a través de vientre de alquiler, y aunque por tiempo se especuló lo mismo sobre su hijo mayor, la verdad es que hay otra versión al respecto.

De acuerdo con el diario británico Sunday Mirror, la madre del hijo de Cristiano JR. era una camarera estadounidense a la que el futbolista sedujo en un restaurante.

El periódico da la versión de un amigo del futbolista según el cual CR7 pidió directamente a la muchacha que se acostara con él, algo que ésta no entendió en un principio.

Cristiano Ronaldo dibujó entonces un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local y pronunció las palabras “Me, you, kiss” (Yo, tú, beso).

Según el periódico, Ronaldo creyó que no volvería a verla más, pero tras quedar embarazada, la muchacha, convencida de que el hijo no podía ser más que de el portugués, logró ponerse en contacto con el agente del futbolista, Jorge Mendes.

Se acordó entonces que Ronaldo se sometería a un test de paternidad una vez que naciese la criatura y que ayudaría a la madre y al hijo si se demostraba que era fruto de aquella relación de una noche.

‘Cristiano fue informado del resultado del test mientras estaba en el Mundial (de Sudáfrica)’, dijo su amigo al periódico, según el cual fue la madre del jugador quien tomó la decisión.

Según el medio inglés, la madre del hijo de Ronaldo recibió varios millones de dólares para que no revele su identidad y entregue al niño a la familia del futbolista y aún no decide si permitirá que se involucre.

Publicidadspot_imgspot_img