Publicidad

Los secretos más oscuros de Jennifer López

'La diva del Bronx' ha tenido una carrera llena en sus múltiples facetas como cantante, actriz, productora y empresaria. Sin embargo, matrimonios y enemistades también han hecho parte de su vida.

Si hay un apodo que le queda como anillo al dedo a nuestra querida Jennifer López ese sin duda es el de ‘diva’ y es que esta cantante, actriz y empresaria destaca por sus múltiples habilidades y capacidades.

Su carrera ha estado llena de grandes éxitos tanto en la faceta musical, como en la del séptimo arte. Y durante los últimos días se ha hecho tendencia por el nuevo documental biográfico lanzado hace poco tiempo llamado ‘Halftime’ (Medio Tiempo).

Sin embargo, uno de los datos que más llamó la atención en dicho documental fue el comentario de la artista al referirse al show que protagonizó en el Super Bowl del 2020, el cual describió como “la peor idea del mundo”.

Pese al éxito del espectáculo y los reconocimientos que llegaron después, en el filme, se muestra a la cantante, actriz, productora y empresaria, en una conversación con Kim Burse, su director musical, a quien manifiesta su preocupación por que Shakira no aproveche al máximo el poco tiempo que tendría para su actuación.

“Tenemos seis jodidos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco””, dice López en el documental. “Sin embargo, tiene que haber ciertas canciones que cantemos. Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje”, añadió.

Luego, JLo agrega en el documental, que está convencida de que no fue una buena idea elegir a dos estrellas de la talla de ambas, para la actuación. “Esta es la peor idea del mundo, que dos personas hagan el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, repite.

Como este tipo de detalles hay muchos que se han pasado por alto al ojo público en la vida de la cantante. Por eso en Q’ Pasa te contamos algunos de sus secretos más oscuros.

Debe dormir con sus propias sábanas

Cuando llega a un hotel, dicen que la ‘diva del Bronx’ desempaca sus propias sábanas para poder dormir en ellas. Descansar sobre una funda de no menos de 250 hilos, es una especie de manía que si no cumple, la mantiene en desvelo.

Escanea su ropa para no repetirla

De acuerdo con una fuente cercana al New York Daily News, la cantante, actriz y empresaria tiene un sistema de alta tecnología en sus prendas, que le permite escanearlas para no repetirlas. También guarda una base de datos con fotos suyas tomadas por papparazzis para ver sus outfits y por si fuera poco, contrata una persona para monitorearlas.

A veces se siente ‘gordita’

Hace ya algún tiempo, J.Lo estuvo en un programa de entretenimiento y cuando le enseñaron una galería de sus propias fotos, exclamó ante una de ellas: “Ahí estaba gordita”.

- Patrocinado -

Fue ahí en donde la diva del Bronx reaccionó y dijo, “Bueno, es que mi peso fluctúa entre 7 y 8 libras todo el tiempo”. Todos tenemos derecho a tener complejos, ¿no?

Además, aseguran que esta es una de las razones por las que no permite tener ‘tentaciones’ cerca. Pues en su habitación no puede haber absolutamente nada de comida, ni mucho menos dulces, para que la tentación no le provoque un exceso en su dieta.

Tiene una colección de anillos de compromiso

Si hay algo que no pasa desapercibido en la intérprete de ‘El Anillo’ es su belleza y por supuesto sus curvas que han vuelto loco a más de uno.

No es de extrañar que la mayoría de sus parejas hayan decidido dar un paso más con ella y por lo menos proponerle matrimonio. Propuestas que han llevado consigo hermosos (y costosos) anillos que hoy hacen parte de ‘su colección’.

Claro que si sumamos el valor que se ha conocido de cada una de las exclusivas joyas, tendría una fortuna aproximada de $15 millones de dólares. Te contamos sobre cada uno de ellos y los ‘pretendientes’ que hicieron el detalle.

  • Ojani Noa: El primer esposo de Jlo fue el actor cubano Ojani Noa, con el que estuvo casada solo un año. Noa que para la fecha tenía 22 años, le regaló un diamante con forma de pera que valía $100 mil dólares.
  • Cris Judd: A Ojani le siguió Cris Judd, con el que JLo se casó en 2001 para luego separarse en 2003. El actor y bailarín que conoció en su clip “Love don’t cost a thing” no dudó en proponerle matrimonio y le obsequió un anillo de esmeraldas cuyo valor no trascendió pero se dice que costó más de 6 cifras.
  • Ben Affleck: Junto a Ben Affleck, se convirtieron en la pareja más hot del momento durante sus 2 años de relación, conocidos como ‘Bennifer’ no dudaron en comprometerse. Para la ocasión Ben le dio un anillo de 6 quilates de Harry Winston, color rosado, en 2003. Jennifer no perdió la oportunidad de pasear su dedo anular luciendo la joyita que costó $1.2 millones de dólares.
  • Marc Anthony: En 2004 tras el desamor con Ben Affleck, JLo volvió a los brazos de su ex novio, Marc Anthony con el que estuvo casada hasta 2014 y recibió a los gemelos Max y Emme. Luego de 10 años de amor y otro anillo de Harry Winston de 8.5 quilates que se valuó en $4 millones de dólares, Marc y Jlo pusieron fin a su relación.
  • Alex Rodriguez: La famosa cantante y su nuevo hombre, con el que empezó a salir en 2017, compartieron su amor en las redes sociales en 2019 cuando anunciaron su compromiso. JLo puso otro anillo de diamantes en su mano izquierda, pero esta vez de 15 quilates y con un valor que oscila entre $1 millón y $5 millones de dólares. Sin embargo, la relación terminó en abril de 2021.
  • Ben Affleck: Por último, Ben Affleck de nuevo. Los actores reavivaron su amor durante la primavera del 2021 y, en poco tiempo, salió a la luz que la pareja se comprometió de nuevo. Esta vez, Affleck le propuso matrimonio a JLo con un anillo de diamantes de color verde, engastado con piedras laterales de diamantes blancos que podría valer más de $5 millones de dólares.

Enemistad con Rihana

Para muchos es conocido que Riahana no soporta a Jennifer López. No obstante, las razones son producto de la relación con un hombre. Pues ambas artistas eran grandes amigas hasta el 2016.

Por aquel entonces RiRi había iniciado una relación informal con el rapero Drake que no duró mucho más allá que unos pocos meses, sin embargo, el escándalo viene un poco después, pues Jlo empezó a ser vista de manera acaramelada con el músico canadiense, con quien tuvo fuertes rumores de amorío.

Esta noticia parece que no le cayó muy bien a Rihana, pues fuentes cercanas aseguraron que la nacida en Barbados habría llamado a Jennifer como ‘traidora’ por haber empezado una relación con su ex.

- Patrocinado -

A pesar de los años, las artistas aún no recobran el contacto y parece que tienen pensado seguir así por mucho tiempo más. ¿Habrá reconciliación?

*Foto de portada tomada de laopinion.com

Publicidadspot_img
Publicidad