Publicidad

Niño asegura ser la reencarnación de la princesa Diana

Billy Campbell un niño de 7 años, desde los 2 ha contado historias extrañas que hablan de su conexión de la princesa Diana, como el nombre un hermano fallecido y hasta un sitio vacacional.

Sin duda alguna la Princesa Diana fue y seguirá siendo todo un icónico de la realeza inglesa, su vida y su muerte han trascendido de forma que todavía se menciona con tanta frecuencia en la sociedad y la cultura pop, por lo que no sorprende que los jóvenes conozcan a la difunta princesa de Gales.

De hecho, en el Reino Unido en particular, su presencia todavía se siente mucho en muchas áreas de la vida. Sin embargo, parece que se ha manifestado de forma más intensa en un niño británico que siente una conexión más profunda con Diana.

Billy Campbell, el joven hijo de la personalidad de la televisión británica David Campbell, supuestamente cree que él es la princesa Diana reencarnada.

Las primeras ‘evidencias’

David escribió un artículo en 2021 desglosando las cosas sobre Diana que su hijo sabía de alguna manera, a pesar de que sus padres no le enseñaron sobre ella. De manera que, los detalles lo habían convencido de algún tipo de conexión.

De acuerdo con el padre, desde muy joven, Billy ha sentido una conexión con la princesa Diana. Es extraño, especialmente cuando consideras que David y Lisa sus padres, afirman que nunca le hablaron al niño sobre Diana de la forma en que él habla de ella.

«Comenzó cuando alguien le dio a mi esposa Lisa una tarjeta con Lady Di. Billy señaló y dijo: ‘¡Mira! Soy yo cuando era una princesa’.

Al principio, pensaron que era un comentario divertido y aleatorio del niño de 2 años; pero, a medida que fue haciéndose mayor, hizo otros comentarios con el mismo fin. Vio una foto del Príncipe William y el Príncipe Harry y se refirió a ellos como «mis muchachos» y «mis hijos».

«A un amigo nuestro escocés, le dijo que cuando era la princesa Diana solía ir a un castillo en ese país de las maravillas con falda escocesa», escribió David. «Describió el castillo como si tuviera ‘unicornios’ y se llamaba Balmoral». Le mostraron a Billy fotos de varios castillos diferentes y le preguntaron de cuál estaba hablando. Billy supuestamente eligió al verdadero Balmoral en un instante.

Muchos detalles

David dijo que Lisa le mostró a Billy otra foto de Diana. Compartió una historia espeluznante. «[Su madre] le mostró otra foto de Diana, a lo que Billy dijo: ‘Ahí estoy yo como una princesa. Luego, un día, llegaron las sirenas y ya no era una princesa'», escribió.

Billy también afirmó que «tenía un hermano llamado John cuando fue princesa». David y Lisa no conocían a ningún miembro de la realeza llamado John. Cuando lo buscaron, se enteraron de que Diana tenía un hermano nacido un año antes que ella llamado John, quien murió cuando era un bebé.

- Patrocinado -

Según recuerda su familia, Billy siempre ha tenido algún tipo de conexión sobrenatural. Cuando Billy no dormía muy bien cuando era un bebé, Lisa entró y le preguntó por qué. Billy respondió: ‘Porque vienen y me llevan'», compartió David. «Cuando Lisa preguntó quién era, Billy señaló el techo y dijo: ‘Sí, pero me traerán de vuelta por la mañana'».

Al final de la publicación David se pregunta si su hijo seguirá teniendo estas experiencias y seguirá identificándose con Diana a medida que crezca, o si se trata de una fase extraña. «¿Billy crecerá y nunca recordará esto? ¿Podría ser realmente la esencia reencarnada de la Princesa del Pueblo?».

*Foto de portada tomad ade: maduradas.com

Publicidadspot_img
Publicidad