Publicidad

Piqué estaría planeando casarse con Clara Chía, fueron captados en lujosa joyería 

La pareja fue vista saliendo de una prestigiosa joyería donde después de preguntar por relojes, pasaron a hablar sobre un anillo, el cual sería la sortija de compromiso que Piqué le entregó a Clara Chía.

Desde que Shakira decidió exiliarse de Barcelona y establecerse en Miami, parece que la relación de Piqué y Clara Chía se empezó a fortalecer públicamente; aunque antes no se escondían, no es menos cierto que en este momento están compartiendo más notablemente las mieles de su amor.

El exfutbolista, que no es muy activo en redes sociales, incluso posteó nuevamente en Instagram una fotografía al lado de su amada, donde se los ve bastante enamorados; y según comentaron algunos medios en la que fuera la casa de vacaciones en la que el precursor de la Kings league pasaba tiempo con Shakira y sus hijos.

Todo esto, no hace más que reafirmar que las últimas noticias de mala relación entre Clara Chía y su suegra Monserratt Bernabéu, no le afectan en lo absoluto; pues además de lo evidente, han empezado a extenderse rumores de compromiso entre la pareja.

Piqué en busca de anillo

La noticia empezó a tomar fuerza después de que se captara al jugador español saliendo de una reconocida tienda de joyas. Este avistamiento desató una ola de especulaciones sobre un posible anuncio de compromiso, pues se especula que el catalán habría mandado a hacer un anillo a medida.

Con esta información en la palestra pública, los titulares en los medios no se hicieron esperar, el diario catalán El Nacional, aseguró “suenan campanas de boda” anunciando que el deportista ya habría comprado dicho accesorio matrimonial.

Por otro lado, Vanitatis, que hace las veces de pliego especializado en entretenimiento del portal español El Confidencial, le añadió a esta teoría datos concretos del lugar donde los españoles habrían sido asesorados en el tema y habrían elegido el anillo perfecto para oficializar su compromiso. Se trata de la joyería de lujo la Rabat; donde Clara y Gerard habrían llegado buscando un reloj para la colección privada de Piqué y habrían terminado eligiendo el accesorio matrimonial.

“Se lo están arreglando ya”, fue la frase que le habría soltado el exfutbolista a los paparazis cuando fue indagado en la calle por el asunto del matrimonio, sin dar más declaraciones al respecto; pero confirmando que en efecto habría anillo y que ya está siendo modificado para dar con la talla perfecta de la mano de Chía, según reveló Vanitatis.

Aunque no se sabe si la respuesta fue dada por sarcasmo o fue real, lo cierto es que Piqué estaría acostumbrado a darle detalles bastante costosos a la joven de 24 años. Pues en abril trascendió que le obsequió un lujoso automóvil que cuesta 220 mil dólares.

Se trata de un Aston Martin DB9 Gt con el que Clara habría sido vista recorriendo las calles de Barcelona.

Publicidad