Publicidad

Piqué parece no querer darle tregua a Shakira, siguen las disputas entre la expareja

Piqué estaría planeando vengarse de Shakira luego que Shakira utilizara la imagen de Mila y Sasha, después de haber hecho un 'escándalo' por la aparición de Milan en la Kings League.

Desde que se conoció la ruptura entre Shakira y Piqué hace casi un año, la ahora expareja no ha parado de ser noticia, ya sea por la nueva relación del exfutbolista con la joven 12 años menor que él, Clara Chía o por las canciones de la colombiana que revelan detalles de las razones de su separación.

Aunque con el exilio de Barcelona de la intérprete de ‘Te Felicito’ parecía que iba a cerrarse el capítulo de la discordia, lo cierto es que luego de la llegada de la artista a Miami, no ha parado de conocerse información de ambas partes; incluyendo una supuesta disputa que llegó hasta los golpes entre Gerard Piqué y Tanino, uno de los hermanos de Shakira.

Lo que también es cierto es que últimamente a la cantante se le ha visto con una vida social muy activa, desde la asistencia al Grand Prix, paseos en Yate y hasta disfrutar de las olas mientras hace surf.

Sin embargo, este no es el único tema que la mantiene en tendencia, pues su último sencillo, se ha convertido en todo un himno de la maternidad, pues “Acróstico” la canción que le compuso a sus hijos, Milan y Sasha ha sido muy bien recibido, pero parece que no por todo el mundo.

Un detractor particular

Quien ha estado en contra mayormente de esta canción, es Piqué, especialmente porque en el video oficial aparecen los dos menores cantando con su madre, lo que según se rumora no era de conocimiento de Gerard.

De hecho, parece que Piqué se enteró del «debut artístico» de Milan y Sasha, quienes impresionan a todos con su talento al cantar y tocar el piano en la nueva canción de su madre, al mismo tiempo que el resto de las personas y no tenía idea de que sus hijos saldrían en el video, lo que lo tiene pensando en la forma de contrarrestar.

Según se especula, el catalán habría tomado la decisión de involucrar a su equipo legal al no haber dado su consentimiento como padre y tutor legal para que participaran en este proyecto.

Especialmente porque aseguran que luego de que Milan saliera en una de las transmisiones de la Kings League, la propia cantante había exigido que no fueran expuestos los pequeños, incluso en una carta publicada en las redes sociales, sobre todo por el acoso al que eran sometidos por el carácter mediático de la ruptura y todos sus coletazos.

Gerard Piqué tendría un as bajo la manga en caso de problemas

El periodista Antonio Rossi reveló horas atrás que el exjugador del FC Barcelona tiene un as bajo la manga ante una posible guerra mediática: “En el caso de que la cosa se recrudeciera, él puede demostrar que no ha favorecido la relación de sus hijos con el padre”, afirmó en El Programa de AR.

Esas pruebas serían mensajes de Shakira a través de WhatsApp: “Quedaría claro que no quería que sus hijos tuvieran una buena relación con el padre después del divorcio”, resaltaba también el periodista del programa de Telecinco.

- Patrocinado -

Por otra parte, Gerard Piqué y Clara Chía siguen con su relación, y a punto de cumplir un año juntos, los tortolos se ven más tranquilos y relajados en España, hasta comparten fotografías en Instagram.

Publicidad