Propuesta de matrimonio en concierto de Bad Bunny se hace viral por inusuales circunstancias

Un lugar muy peculiar y hasta una tercera en discordia fueron protagonistas de una propuesta matrimonial en el concierto en Perú.

El furor causado por las presentaciones de Bad Bunny en su gira ´World´s Hottest Tour´, hace que sus seguidores ejecuten cual tipo de ´malabares´ para ir a verlo en vivo, desde gastar sus ahorros, hasta quedarse sin trabajo por asistir a uno de sus conciertos en otra ciudad.

El éxito del boricua es tal, que sus fans parecen perder la cabeza por ir a observarlo en el escenario, incluso los han llevado a cometer varios delitos como falsificar entradas, colarse o formar desmanes para ingresar.

Por otra parte, sus conciertos también se han convertido en escenario perfecto para llamar la atención, o hacer propuestas matrimoniales públicas, como ya ha ocurrido en varias ocasiones. Esta vez fue el turno de una pareja en Perú, en el Estadio Nacional de Lima, donde un “gringo”, una chica peruana y hasta una tercera en discordia, fueron los protagonistas.

La «romántica» propuesta

Un chico extranjero se arrodilló ante su pareja, mostrándole un anillo y pidiéndole que sea su “amor para toda la vida” en medio del concierto de Bad Bunny. Los hechos ocurrían entre el público y frente a los baños portátiles dispuestos en el área, mientras todos miraban el hermoso gesto, ella, visiblemente mocionada, aceptó la propuesta y se abalanzó sobre él, besándolo y sonriendo de felicidad.

Así lo publicó en un video el usuario de TikTok @marketeroconswing. En las imágenes se ve al joven arrodillado y posteriormente besando a su pareja (aunque después le niega otro beso), mientras los curiosos lo aplauden.

Sin embargo, hubo un detalle que sorprendió a los internautas, y era que el ambiente escogido por el chico para semejante momento fuera el de los baños de la cancha. No obstante, en vista del romántico hecho, un grupo de jóvenes disfrazados de ‘tiburones’ se les acercó para bailar.

Ante esto, los internautas comenzaron a burlarse del detalle. “Con el trasfondo de los baños…bye”, “Tenía prisa creo que ya estaba mareado”, “¿Se lavó las manos?”, “No pasa nada”, “Más lejitos del baño hubiera sido mejor”. Fueron algunos comentarios que inundaron la publicación.

El clip, que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, rápidamente se volvió viral porque, según los usuarios de esta red social, había muchas ‘banderas rojas’ o ‘red flags’ a la vista.

Un giro inesperado

Pero las cosas no terminaron ahí, dado a que la propuesta matrimonial no fue lo único que llamó la atención. Otra oleada de comentarios acusó al joven de haber engañado a su prometida minutos después.

Al parecer, el chico habría sido captado por otro usuario mientras bailaba con una persona vestida de tiburón. Hasta ahí todo era normal. Pero, algunos internautas se percataron de que además de bailar, también se estaban ¡besando!

- Patrocinado -

Y más sorprendente aún, en la publicación de este segundo video hecha por @ju.cerquin, varios usuarios apuntaron que la chica que anteriormente había dado el “sí”, era quien estaba grabando el beso entre la persona disfrazada y su novio.

@ju.cerquin

Respuesta a @natpam.mora detrás de cámaras para la gente chismosa 😅#badbunnypr #unveranosinti #peru

♬ sonido original – Ju.cerquin

Algunos usuarios le dieron con todo en sus cometarios al hombre por su acto descarado, mientras que otros lo tomaron con humor y de mejor manera; preguntándose si al final todo era un montaje. Por ahora, los protagonistas no han salido a aclarar la situación, pero el acontecimiento quedó registrado para la posterioridad en las redes sociales.

Publicidadspot_imgspot_img