Se viraliza guardaespaldas de Shakira que estaría más bueno que Piqué

El guardaespaldas es el encargado de cuidar todos los pasos de Shakira y sobre todo de mantener el orden en cada una de sus salidas, aunque ahora todos piden que le de una oportunidad.

Si hay una noticia del espectáculo que ha acaparado titulares durante este año es indiscutiblemente la separación de Shakira y Piqué. El 4 de junio la pareja hizo el anuncio oficial de su ruptura y desde entonces, no han parado las noticias alrededor del jugador y la cantante.

Así las cosas, hace poco se reveló la identidad de la nueva novia del español, con quien se le ha visto compartiendo en varias oportunidades, aumentando los rumores de infidelidad por parte del defensa del Barcelona.

Por el contrario, la colombiana se ha dejado ver viviendo el duelo de la separación con sus hijos y su papá, sin esconderse. Sin embargo, Por estos días hay un hombre al lado de la artista que ha llamado poderosamente la atención.

Sí, las redes sociales estallaron al ver a un joven que acompaña a la cantante barranquillera a todos lados, se trata de tu nuevo guardaespaldas, un hombre bastante alto y guapo, que ya ha robado corazones y causados suspiros entre los fans de Shakira.

El inicio de la ‘euforia’

La cantante se encuentra grabando en la localidad de Manresa, España, un nuevo video musical junto al cantante Ozuna. En el lugar, la madre de Sasha y Milan hizo gala de su carisma y humildad al mostrarse cercana con quienes la fueron a apoyar.

Sin embargo, sólo bastó una publicación de un momento en el que comparte con sus seguidores para que todo estallara. ¿La razón? el video compartido muestra a Shakira muy de cerca con quienes siguen sus pasos y la han apoyado en los momentos más duros de su carrera, pero no pasó desapercibida la presencia del hombre a su lado.

El guardaespaldas es el encargado de cuidar todos sus pasos y sobre todo de mantener el orden en cada una de sus salidas.

De modo que el hombre de seguridad de la intérprete de éxitos como ‘Loba’, ‘Hips Don’t Lie’ y ‘Waka Waka’ se robó todas las miradas. Además, su cercanía con la cantante hizo que muchos comenzaran a hacer jocosos comentarios en redes sociales.

Un ‘ídolo’

“Este señor es más guapo que Piqué”, “¡Bellaaaa! ¡Y el guardaespaldas guapo!”, “Dios mío y de dónde es este señor”, “Shakira se queda con este galán que te cuida”, “Yo me quedo con el guardaespaldas y no lloro más por Piqué”, fueron algunos de los comentarios que escribieron algunos de los internautas que coinciden con quienes miran una y otra vez el video en el que la también la intérprete de ‘te felicito’ les brinda a sus fans un momento para compartir de cerca con ella y agradecer sus gestos de cariño con los que fortalece aún más.

“Gracias por acompañarme toda la noche con vuestras sonrisas, vuestro cariño y vuestra efusión”, Shakira escribió en el video en el que siempre está acompañada del guapo guardaespaldas del que ahora todos quieren conocer, pues para muchos es considerado un hombre aún más elegante y atractivo que su ex.

Todavía no se sabe el nombre del galán en cuestión, pero estamos seguros de que hay un equipo de fans de shakira que en este momento lo están rastreando para encontrar esa y más información sobre el guardaespaldas. 

Publicidadspot_imgspot_img