Publicidad

Según internet Don Omar sería el verdadero papá del hijo de Vin Diesel en Rápidos y Furiosos X

Para muchos internautas Marcos, el personaje del hijo de Toretto en la última entrega de Fast and furious carece de sentido, incluso hasta por su color de piel, motivo por el que han asegurado que probablemente es realmente descendiente de Don Omar.

Indiscutiblemente Rápidos y Furiosos es una saga cinematográfica que ha marcado a toda una generación. Debutando exitosamente en la pantalla gigante en 2001 con Vin Diesel y Paul Walker como protagonistas, ahora después de diez entregas, se acerca a su irremediable final que terminará con la segunda parte de su último capítulo que estrenó en las salas de cine la semana pasada.

Fast X gira en torno a Dante Reyes, interpretado por Jason Momoa, quien regresa a la vida de Dominic Toretto en busca de venganza por la pérdida de su padre durante los eventos de “Rápidos y Furiosos: Sin control”, la quinta entrega de la saga.

Diez años después, Dom acompaña a su pequeño hijo Brian (llamado así en honor a su amigo muerto) derrapando el auto. Y compartiendo la mesa larga, al aire libre, está la abuela de Dom (Rita Moreno). 

Las especulaciones sobre el hijo de Toretto 

Justamente este personaje del hijo de Toretto ha despertado un gran número de comentarios entre los usuarios de internet por varias razones, pues como algunos dicen pocas cosas dentro de esta saga tienen sentido.  

Una de ellas corresponde a su color de piel, puesto que para muchos no tiene mucho sentido que el niño, pues primero era balnco y luego como dicen muchos ‘empezó a agarrar’ pues pusieron a en su interpretación a un niño de raza negra.  

Frente a esto no faltaron los cibernautas que aseguraron que todo era posible y que en este caso apostaba que quien realmente era el padre del retoño era Rico Santos o mejor dicho Don Omar.  

Otro de los asuntos que se habló al respecto es que no concordaba la edad, dado que los tiempos no cuadran con su edad.  

Aún así lo que es claro es que, su intéRprete es un gran actor. El controversial hijo de Toretto es interpretado por Leo Abelo Perry, quien hizo su debut fílmico en el remake de Más barato por docena, que se estrenó el año pasado en la plataforma de Disney Plus. También participó en el papel de Chip la tetera en la celebración del 30 aniversario de La bella y la bestia.  

 Sobre la segunda parte del final  

 Aún no hay una fecha de estreno confirmada para la undécima película de Rápidos y Furiosos, que se consideraría, en principio, como una segunda parte de Fast X. Todo indica que tendremos que esperar al menos hasta 2025 para disfrutarla en la pantalla grande. 

Publicidad