Publicidad

Shakira casi termina a golpes con su suegra

Según ha trascendido, el motivo de la discordia habría sido un secreto que guardaba la madre del exdefensa catalán y por el Shakira habría recibido un puñetazo en la cara.

Varias han sido las especulaciones sobre la mala relación que tenía Shakira con Montserrat Bernabeu, su exsuegra, madre de Gerard Piqué; desde la frase en la Bizarrap Session N° 53 “Me dejaste de vecina a la suegra”, hasta una bruja colgada en la ventana de la casa de la cantante e incluso pasando por un controversial video donde Montserrat le pide silencio, son muchas las pruebas que apuntan a que esta es una gran verdad.

Sin embargo, parece que las cosas son más graves de lo que pensaba puesto que ahora los medios internacionales han sumado un nuevo capítulo entre ambas que involucraría una agresión física.

La razón del enfrentamiento

Según ha trascendido en el podcast ‘Mamarazzis’, la periodista Laura Fa, encargada de soltar la noticia, aseguró que el motivo de la discordia habría sido un secreto que guardaba la madre del exdefensa catalán: al parecer, Bernabéu tenía conocimiento del romance que sostenía Piqué con Clara Chía, mucho antes de que lo hiciera Shakira.

Al parecer la exsuegra de la intérprete de ‘Monotonía’ no solo se limitó a callar la presunta infidelidad de su hijo, sino que, además, prestó una de sus propiedades para que Piqué y Clara Chía tuvieran encuentros privados.

“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils. Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación”, detalló la periodista española.

La complicidad de Montserrat Bernabéu con la supuesta relación extramatrimonial de Piqué no habría caído bien a Shakira, quien, de acuerdo con la prensa española, encaró a su exsuegra. Sin embargo, no obtuvo la reacción esperada.

Según narró una fuente anónima, citada por Laura Fa, la barranquillera recibió un fuerte puñetazo en la cara. Al parecer, el acalorado momento tuvo lugar enfrente del exfutbolista español, quien habría ignorado por completo la situación.

Shakira podría demandar a sus ex suegros y dejarlos sin casa

Todo este inconveniente, habría hecho enfurecer masivamente a la colombiana, al punto de que, en estos momentos, ha roto todo tipo de relación con la abuela de sus dos hijos. Incluso, se habló de la posibilidad de ejercer una demanda en contra de Montserrat y su esposo, con el fin de quitarle varios vienes en los que ella habría invertido dinero.

Mientras tanto, la madre de Piqué no ha tenido problema en recibir a Clara Chía en su casa, a lado de la mansión de Shakira. Pues, medios internacionales aseguran que las dos mujeres hicieron clic de inmediato y llevan una relación armoniosa como la que nunca lograron llevar la colombiana y su ex suegra, Montserrat Bernabeu.

Publicidad