Publicidad

Shakira estuvo de visita en Barranquilla y aunque nadie se enteró, estos fueron los motivos

La cantante pasó casi completamente desapercibida en su tierra natal, donde estuvo el fin de semana según ha trascendido por motivos plenamente familiares muy ligados a su padre.

Si hay una mujer que merece ser llamada ‘personaje del año’ esa es Shakira, pues además de estar en las portadas del mundo entero por su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, su música no ha hecho más que romper récords en los últimos meses.

Por supuesto que una cosa lleva a la otra y la atención que tiene supera cualquier otro momento de su vida. Por eso, no es de extrañar de nadie quiera perderse un momento de lo que hace. Aún así la intérprete de ‘Te Felicito’ puede mantener algunos de sus momentos en reserva, como la reciente visita a su ciudad natal Barranquilla, en la que pasó desapercibida y de la que sólo nos enteramos hasta ahora.

De acuerdo con medios locales, la artista habría llegado a Colombia durante el fin de semana del 26 de mayo y de las pocas pruebas que habría de su estadía son unas fotografías de sus hijos Milan y Sasha jugando con otros pequeños en un club muy distinguido de la ciudad.

Según se conoció, tras arribar a territorio barranquillero, la intérprete del reciente hit “Acróstico”, “TQG”, “Bizarrap Music Session 53”, entre muchos más éxitos musicales, se hospedó en un inmueble que se encuentra muy cerca de la zona turística de Caño Dulce, aproximadamente a unos 30 minutos de la ciudad.

Asimismo, también se aseguró que Shakira y el resto de su familia realizaron una reunión privada que durante el fin de semana que contó con la presencia de varios de los hermanos Mebarak.

El motivo de su viaje

Con todo esto lo que queda claro es que la cantante tuvo motivos muy personales para este viaje pues no hubo registro alguno de su parte sobre el mismo. Incluso se dice que llegó a la ciudad en vuelo privado directo desde Miami con sus dos hijos.

La razón, obedecería a una visita especial a su padre William Mebarak, que como es de conocimiento público no se encuentra en un buen estado de salud y al parecer se encuentra en delicado estado, pero estable y no estaría viviendo en Miami, como muchos pensaban desde que se trasladó a la ciudad del sol.

Recordemos que Shakira tiene una gran relación con sus padres y que incluso estos se mudaron a Barcelona con ella, donde su papá sufrió una caída que le ocasionó graves problemas de salud durante el año pasado, esto además de los problemas previos que tenía; pues incluso hemos visto por las propias publicaciones de la artista que procura realizar ejercicios con él para mantener activo sus procesos cognitivos.

La pesadilla en Miami

A pesar de que en Colombia todo pareció transcurrir bajo la mayor tranquilidad, mucho se ha hablado de la pesadilla que Shakira estaría viviendo con sus hijos en Miami, pues desde que lanzó su último hit ‘Acróstico’ dedicado a Milan y Sasha, los paparazis se han hostigado más asiduamente a sus hijos, queriendo seguir cada paso que dan.

Los nuevos reportes indican que los paparazzi se encuentran tanto en la escuela de los menores, de 8 y 10 años, como en la mansión en la que viven. El intento de los medios por saber quién los lleva y quién los recoge del colegio ha sido tan intenso que la originaria de Barranquilla estaría en busca de un nuevo hogar para vivir junto a sus pequeños.

- Patrocinado -

“Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática”, describió un medio español.

Justamente por esta razón la colombiana estaría pensando seriamente en mudarse a la isla privada Fisher Island, donde solamente se podría llegar en helicóptero y donde al parecer tendrían su hogar varios famosos como Julia Roberts y Oprah Winfrey.

Publicidad