Silvestre Dangond fue golpeado en medio de su concierto

“Tu no vas a poder dormir tranquilo hoy porque tu cargo de conciencia es mucho más fuerte que el golpe que me diste" dijo Silvestre frente a la pedrada que recibió.

El cantante vallenato Silvestre Dangond, desde el inicio de su carrera, siempre se ha visto envuelto en escándalos y situaciones embarazosas, incluso ajenas a él. Su personalidad espontanea, espíritu libre y pensamiento liberal, hacen que este artista despierte amores y odios.

Silvestre posee una legión de fieles seguidores, que lo aman y lo defienden a capa y espada ante cualquier situación, sin embargo, hay otros que lo menosprecian y poco les agrada su personalidad y hasta su música.

Este parece ser uno de esos episodios en donde algún “Hater” se mezcló con sus fans para mostrarle su desagrado y lazarle algo que alcanzó a golpearlo.

Aunque el artista urumitero al parecer no resultó herido, sí detuvo el concierto para dar algunas palabras a la persona que lo había hecho. Dangond se encontraba cantando sus exitosas canciones ante miles de fanáticos que acudieron al evento para verlo en vivo.

El incidente en Huila

En un video que circula en las redes sociales, donde se ve al artista en medio de su presentación, el pasado fin de semana, en el municipio de Pitalito (Huila), se ve claramente cuando fue atacado con lo que parecía ser una piedra, mientras interpretaba una de sus canciones.

A lo que el cantante vallenato en el acto, les pidió a sus músicos que dejaran de tocar para responderle al agresor lo siguiente: “Tu no vas a poder dormir tranquilo hoy porque tu cargo de conciencia es mucho más fuerte que el golpe que me diste. Yo seguiré mi camino cantando, disfrutando de la vida y aprendiendo. Aquí es donde uno controla la soberbia el ego y Dios me dice contrólate”, comento el intérprete de “Las Locuras mías”.

El artista también añadió: “Pitalito yo sé que tú no tienes la culpa”, mientras terminaba su breve intervención después del incidente. Las palabras del cantante fueron bien recibidas por el público que lo veía, pues recibió muchos aplausos y una gran cantidad de expresiones de admiración y lo invitaron a no detener el concierto por esta desafortunada situación.

Hasta el momento, Dangond no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en redes sociales, el que sí lo hizo fue su manager, Carlos Bloom.

Ante lo sucedido, Carlos Bloom, reconocido empresario y mánager de Silvestre Dangond, se pronunció en diálogo con la emisora regional Cacica Stéreo. El hombre que se encarga de la contratación del famoso cantante vallenato expresó que “La farándula Vallenata repudia el ataque artero, vil y cobarde, que recibió Silvestre Dangond de parte de un inadaptado social, mientras adelantaba su actuación en la población de Pitalito, Huila”.

Apoyo de los colegas

Finalmente, el cantante vallenato Penchy Castro, utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre lo sucedido en el evento y condenó el comportamiento de la persona que agredió a su colega. “Qué tristeza ver que un desadaptado llegue a estos extremos, de tirarle una piedra a un artista que está llevando alegría a la gente con su canto. Silvestre Dangond, mi solidaridad contigo hermano y tu reacción es una enseñanza para esas personas que solo tienen odio en el corazón”, escribió en Instagram.

Publicidadspot_imgspot_img