Publicidad

10 maneras de generar $100 dólares diarios ‘legalmente’

Desde ser conejillo de indias para algunas investigación, hasta poner en práctica tus conocimientos para ofrecer clases en línea, estas son algunas maneras de obtener USD$100 diarios.

100 dólares al día pueden no ser suficientes para algunas personas, pero para la mayoría puede significar un gran cambio en sus vidas.

Tal vez $ 100 por día es su meta porque es suficiente para vivir; quizás $100 al día es lo que necesita para alcanzar sus objetivos de ahorro para la jubilación, podría ayudarlo a pagar su deuda rápidamente y más.

Por otra parte, aprender a ganar $100 por día también podría ayudarlo a alcanzar una meta de ahorro a corto plazo, ya sea para el pago inicial de una casa, unas vacaciones, comprar un automóvil, etc.

Por eso, en Q’ Pasa te contamos 10 maneras de generar $100 dólares diarios ‘legalmente’.

Enseña inglés online en tu tiempo libre

Hay varias plataformas en línea que te permiten enseñar inglés como segundo idioma, con oportunidades de ganar hasta $25 por hora.

Estos son trabajos de enseñanza virtual, por lo que puede trabajar desde su casa o donde pueda encontrar una conexión a Internet confiable. Para la mayoría de los trabajos de enseñanza virtual, necesitará una licenciatura y algunos requieren experiencia previa en la enseñanza o el cuidado de niños.

Algunas empresas también requieren que tenga un certificado TEFL. Por otro lado, debido a que trabajará con niños, es probable que también deba pasar una verificación de antecedentes.

Participa en un grupo focal

Muchas empresas usan grupos de enfoque para realizar estudios de mercado o para tener una idea de qué tan popular será una idea o un producto entre un grupo de encuestados demográficamente diverso. Los grupos de enfoque en el sitio tienden a pagar más, así que busque grupos de enfoque cerca de usted en Google o Craigslist. También hay algunas oportunidades en línea a través de los siguientes sitios:

  • Focusgroup.com
  • enjambres mentales
  • Panel 20|20
  • Participar en los estudios

Es posible ganar hasta $150 o más participando en un solo grupo de enfoque, y la mayoría de los grupos de enfoque duran una o dos horas. Es posible que no pueda encontrar estas oportunidades todos los días, pero pueden ser una excelente manera de obtener algo de dinero extra rápidamente.

Trabaja como Asistente Virtual

En esta era de trabajo remoto, un trabajo en el que puedes ganar $ 100 en un día sin siquiera salir de tu casa es el de asistente virtual. Según FlexJobs, los VA pueden trabajar en cualquier cantidad de tareas: ayudar con correos electrónicos, programar calendarios, hacer y contestar llamadas telefónicas, facturación, contabilidad y mucho más.

- Patrocinado -

La tarifa media por hora para este trabajo es de $17, aunque puede ser mucho más alta. Necesitarías trabajar solo unas seis horas para ganar $100.

Independiente en Fiverr

Una forma obvia de ganar dinero es unirse a la economía de los conciertos como trabajador independiente. Encontrará un número cada vez mayor de trabajos, especialmente ahora que la pandemia ha cambiado la vida de oficina para tantas empresas.

Algunos trabajos tienen barreras de entrada bajas (cuando no necesita capacitación), que son perfectos para un estudiante universitario; otros, como la consultoría, requieren mucha experiencia y educación.

Comenzar con un concierto de baja barrera de entrada o un negocio en línea es fácil. Podría estar ganando dinero extra en una hora.

Es fácil comenzar a trabajar independientemente de inmediato con Fiverr. Constantemente se agregan puestos de trabajo a los tableros de puestos de trabajo de Steady que necesitan trabajadores donde existe una necesidad genuina de contratación.

Sea un conejillo de indias de investigación

Podría participar en estudios de investigación o grupos de enfoque y recibir un pago. Y no pagan en puntos de recompensa o tarjetas de regalo, pagan en efectivo extra (¡puedes ganar $100 en un día!).

Los estudios de investigación típicos se ocupan de productos de consumo como alimentos o productos para el cuidado de la salud de venta libre. Probaría el producto durante el día y daría su opinión. A veces esto le da una comida gratis, o le permiten quedarse con los productos que está probando. ¡No es una mala manera de ganar un dólar!

Estudiantes tutores

Si tiene un poco de experiencia que no está poniendo a trabajar, considere usarla para ayudar a los estudiantes de secundaria e incluso a los universitarios a mejorar mediante la tutoría en áreas de lecciones buscadas; incluso puede hacerlo como un curso en línea.

- Patrocinado -

Compre para otros

Antes de la pandemia, casi nadie usaba servicios como Instacart y Uber Eats. Pero ahora estos servicios son una forma regular para que muchas personas reciban sus alimentos. Si le gusta ir de compras, puede entregar comestibles para otros.

“Durante las horas pico, podrías ganar hasta $25 por hora, pero el salario típico por hora oscila entre $10 y $20. No podría ser más simple: se le proporciona el pedido, lo cumple y se le paga. Usted establece su propio horario y elige sus pedidos, y la flexibilidad es lo que lo hace tan increíble, especialmente si tiene poco tiempo o es ama de casa o estudiante”.

Crea un curso en línea

Si bien la creación de un curso en línea requiere un esfuerzo significativo por adelantado, puede convertirse en una oportunidad de ingresos pasivos más adelante, ya que los estudiantes continúan pagando por acceder a su contenido. Elige un tema sobre el que estés bien informado. Es útil tener títulos, certificaciones o premios en esa área para que los posibles estudiantes confíen en su autoridad en el tema.

Una vez que haya creado el contenido de su curso, puede cargarlo y venderlo en una plataforma de aprendizaje como Thinkific o Teachable. Thinkific incluso tiene una guía para la venta anticipada de su curso si le preocupa que no gane mucho dinero. Los planes enseñables comienzan en $ 29 por mes, mientras que los planes Thinkific comienzan en $ 39 por mes.

Jugar en línea

¿Pasas horas interminables jugando en tu teléfono cuando no tienes nada que hacer? Cashyy y Mistolay te pagarán por hacer precisamente eso.

Cashyy  es una aplicación de Android legítima. Es completamente gratis y le pagará a su cuenta de PayPal. Descubre juegos gratis, cumple misiones y gana monedas para tarjetas de regalo. Todo lo que tienes que hacer es jugar y recibirás dinero gratis. Cuanto más juegas, más dinero ganas.

Con más de 5 millones de descargas y 113k 4+ reseñas, ¡vale la pena echarle un vistazo al 100 %!

Escuchar música

Si eres un fanático de la música, ¡te encantará esto! Esta es realmente una de las formas más creativas de ganar dinero.

Slicethepie es el sitio de reseñas de pago más grande de Internet. ¡Ganas dinero en efectivo por cada reseña que dejas! Inicie sesión y comience a revisar artistas y bandas sin firmar para ganar algo de dinero extra.

Cuanto mejor sea su revisión, mayor será el pago de la bonificación. ¡ Slicethepie alienta a las personas a dejar comentarios detallados y los recompensará por su tiempo/esfuerzo! Se le pagará a través de PayPal una vez que alcance el pago mínimo de $10.

Slicethepie también ofrece un programa de recomendación: si alguno de tus amigos se registra con tu código de recomendación y escribe reseñas, recibirás un pago de bonificación por cada reseña que envíe.

Publicidadspot_img
Publicidad