Cuáles son las ciudades con la población más sexy del mundo

Aunque la belleza es algo relativo, hay países que se destacan por tener ya sea a las mujeres más lindas del mundo como es el caso de Polonia o a los hombres más sexys como es el caso de Australia.

La estatura, la simetría facial, el color del cabello, de la piel, el acento y el color de los ojos son las características que conllevan al resultado final sobre cuáles con las ciudades con la población más sexy del mundo.

Praga, República Checa

Praga recibe el apodo de la “Ciudad de las Cien Torres” pero se le puede llamar la “ciudad de las Mil Supermodelos”. La capital de la República Checa no solo es considerada una de las ciudades más bellas del mundo, también sobresale por su “gente sexy.”

Río de Janeiro, Brasil

Aquí se celebra el Carnaval, donde incontables bellezas del país más grande de Latinoamérica bailan en las calles de Río mostrando sus sensacionales cuerpos bronceados, vestidas con fabulosos y coloridos trajes. Brasil es el hogar de algunas de las supermodelos mejor pagadas del mundo, se dice que las brasileñas “enloquecen al mundo”.

París, Francia

La sensualidad está en cada rincón de París, donde ninguna mujer, jamás pensaría en ir al supermercado en sudadera y con una cola de caballo, y mucho menos correr por la ciudad sin estar bien arreglada y pulida.

Kiev, Ucrania

Las ucranianas son muy conocidas alrededor del mundo como mujeres hermosas, y muy femeninas. La feminidad es muy importante para ellas; toman un gran cuidado con su aspecto, y se visten con prendas que realzan su figura. Frecuentemente utilizan tacos altos, tanto en el área laboral como en su vida privada. Usualmente llevan el cabello largo y bien cuidado. su cultura les enseña a ser mujeres femeninas que cuidan muy bien de su apariencia física.

Londres, Inglaterra

Algunos de los rasgos más seductores de quienes viven en Inglaterra son: ojos color cafés o azules, sonrisas ‘perfectas’, alta estatura, cuerpos delgados o fornidos. De igual modo, suelen vestir de forma muy elegante. 

Medellín, Colombia

Medellín es la ciudad de la eterna primavera de Colombia, los turistas no solo se enamoran de sus lugareños con espíritu progresista y amable, también se deslumbran por el acento y belleza despampanante de las mujeres que se caracterizan por su color de cabello rubio o negro y cuerpos dotados.

Miami, Estados Unidos

Se dice que Miami es la ciudad más sexy del mundo, de acuerdo con el portal Big 7 Miami es la ciudad en el mundo en la que más se busca en internet sobre sexo. Los habitantes escasamente vestidos bordean las costas arenosas de Miami.

Dublín, Irlanda

Es una de las ciudades más sensuales del mundo. El acento irlandés es tan sexy que los visitantes parecen no poder resistirse, lo que podría explicar el hecho de que es una de las ciudades más promiscuas del mundo.

Melbourne, Australia

Australia no es ajena a las ciudades sexys; Melbourne es el hogar de una raza más sofisticada de australianos, con la nacionalidad y el acento más sexys del mundo; los rasgos más seductores son: simetría facial, ojos verdes o azules, abundante vello facial, gran altura, piel bronceada y un acento inconfundible.

Publicidadspot_imgspot_img