¿Dejarías todo y cambiarias de ciudad por amor?

- Advertisement -

Por amor son muchas cosas que las personas están dispuestas a hacer o a sacrificar, pero no todos tienen los mismos limites cuando se enamoran, ¿podrías dejar tu vida, empacar todo en una maleta y mudarte de ciudad o país por amor?

Muchos pensarían que puede ser un error dejar todo lo que has hecho y donde vives por amor, otros podrían pensar que tener una vida amorosa saludable ya de por si es una gran ganancia, pero dejar todo no es garantía de un “felices por siempre”.

Esta situación de cambiar de ciudad e incluso de país por amor es mas frecuente de lo crees, sobretodo con la globalización y las relaciones a distancia por internet. Es por esto que si estas en una situación así debes pensarlo muy bien, no lo tomes a la ligera.

Cambiar de vida puede sonar atractivo al principio, pero hay muchas cosas valiosas que tenemos y damos por sentado, pero en el momento que no están es que le vemos le valor que realmente tienen, es por esto que debes saber cual es el significado real de este gran sacrificio por amor.

Si cambiarias tu vida por otra persona solo por que no se termine una relación debes pensarlo dos veces, ya que esta decisión no solo se toma con el corazón y mas si la relación puede no ser tan solida y estar en una gran crisis.

Debes saber que cambiar de residencia es un proceso de adaptación, es hacer sacrificios, si hablan otro idioma es un nuevo aprendizaje, por esto debes tener todo claro antes de aceptar cambiar todo.

Pero si por el contrario tienes una relación solida y al evaluar todo lo anterior te das cuenta que ese amor vale la pena los sacrificios, podrás hacerlo de manera consiente y además que tu pareja también sea consiente de todo lo que has dejado para poder empezar a construís una vida juntos.

Ahora no significa que debas decírselo todo el tiempo o sacarlo en cara, por que eso puede deteriorar la relación, significa que ambas personas tengan la madurez emocional para poder asumir este acto de amor, que sea para la mejora de ambos, que sea para un crecimiento mutuo, que sea un paso positivo para la relación.

Lo mas importante es que no sea por presión a perder a esa persona, deben estar ambos preparados para este cambio, ya que ambos deben adaptarse a una nueva vida juntos.

Sin lugar a duda el verdadero amor merece sacrificios, solo antes de tomar una decisión debes pensarlo y tener la madurez par asumir los cambios que conlleva.

Seguir leyendo




Cerrar