Publicidad

El crucero más increíble del mundo empezará a surcar mares en 2023

El crucero incluirá siete piscinas, más de 40 bares, restaurantes y locales de ocio nocturno, espacios para pasajeros de todas las edades y entretenimiento para todos los gustos.

Viajar en un crucero es una gran experiencia, y muchas personas sueñan con ello todo el tiempo. Los cruceros ofrecen una experiencia extraordinaria. La mejor parte es que al viajar en un crucero, uno puede disfrutar de varias experiencias incluso dentro del barco y recorrer muchos lugares a medida que continúa el viaje.

Y ahora parece que esta experiencia será elevada a otro nivel pues Royal Caribbean International ha presentado la primera imagen del tan esperado ícono de vacaciones, Icon of the Seas. El primer barco de clase Icon que verá la luz a fines de 2023, una vez finalizada la construcción del barco, el tonelaje bruto alcanzará las 200 mil  toneladas, con espacio para 10 mil personas, lo que lo convertirá en uno de los cruceros más grandes del mundo, pero no será tan grande como un barco de clase Oasis.

Sin embrago, será el primero en combinar todo lo mejor de las vacaciones en la industria de viajes, desde retiros en la playa hasta vacaciones en resorts y aventuras en parques temáticos, con Icon, cada tipo de familia y aventurero puede tener su versión de las mejores vacaciones familiares. Los viajeros pueden reservar su icónica aventura en el sitio web de Royal Caribbean el desde martes 25 de octubre. Los miembros del programa de fidelización de Crown & Anchor Society tendrán acceso especial el lunes 24 de octubre.

¿Qué tendrá el crucero?

El crucero incluirá siete piscinas, más de 40 bares, restaurantes y locales de ocio nocturno, espacios para pasajeros de todas las edades y entretenimiento para todos los gustos, entre otros. Con 28 formas de alojarse, los 2.805 camarotes también están diligentemente diseñados para cada tipo de huésped con más opciones, vistas al mar y más espacio. Hay nuevos diseños para familias de tres, cuatro, cinco y más miembros.

Royal Caribbean destaca los primeros detalles de los ocho barrios que conformarán las divisiones del barco y que cobran vida cada día con la culminación de su construcción. Se incluyen cinco atracciones, tres ya favoritas del público, que regresan con modernizaciones innovadoras. Cada barrio es un destino en sí mismo, lleno de experiencias, entretenimiento en vivo y cocina internacional, para que todos puedan crear recuerdos inolvidables y experimentar lo mejor que un barco puede ofrecer cada día de su estadía.

Con actividades para huéspedes de todas las edades, el increíble programa presenta una variedad de experiencias nuevas y aventureras. Hay opciones llenas de adrenalina, como el parque acuático más grande en el mar, así como formas incomparables de relajarse con impresionantes vistas al océano. Hay varias piscinas, una para cada día de la semana, y una variedad de más de 40 opciones gastronómicas, bares, vida nocturna y entretenimiento de vanguardia nuevos y tradicionales.

Mensaje de la compañía

El presidente y consejero delegado de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, ha destacado que desde el momento en que se sube a bordo, cada experiencia está específicamente diseñada para ofrecer «las mejores vacaciones en cualquier lugar de tierra y mar». «Con Icon of the Seas, hemos llevado esto a un nuevo nivel y hemos creado las mejores vacaciones familiares», ha añadido.

“Icon of the Seas es la culminación de más de 50 años de experiencias memorables y compromiso con todos los huéspedes de Royal Caribbean. Ahora más que nunca, las familias y los amigos pueden disfrutar de nuevas experiencias y vivir aventuras inolvidables. Con el objetivo de crear una experiencia vacacional que haga posible lo inimaginable en un solo lugar, esta combinación sin precedentes convierte al Icon of the Seas en el símbolo del futuro de las vacaciones familiares”. Culminó.

Publicidad