Publicidad

En el mar la vida es más sabrosa, este lujoso crucero se prepara para tener residentes permanentes

El crucero lo lleva a través de seis continentes en un viaje inaugural de mil días para dar la vuelta al mundo.

Tomar un largo crucero de lujo o alquilar una casa en el agua representa descanso, recreación y escape. Aún así, cuando el barco regresa a puerto, las realidades de la vida hogareña regresan. Ahora, imagina que puedes unir los conceptos de escapes de agua salada con la vida diaria residiendo dentro de una nueva lujosa ‘ciudad flotante’.

El primer crucero residencial, Storylines, que zarpará en 2024, ofrecerá a las personas la oportunidad de «redescubrir su profunda pasión por la exploración sin dejar de mantener sus obligaciones laborales y personales» a través de un contrato de arrendamiento a bordo de 24 meses que las personas pueden usar como casa de vacaciones o residencia permanente.

El curso del crucero, lo lleva a través de seis continentes en un viaje inaugural de 1000 días para dar la vuelta al mundo. Los residentes recibirán varios días para explorar la mayoría de los puertos de escala y tendrán la oportunidad de votar si se quedan o navegan hacia el próximo destino.

El valor

el MV Narrative de Storylines será un yate comunitario de 741 pies de largo y 98 pies de ancho con 547 residencias a bordo, que van desde 237 a 1,970 pies cuadrados.

El precio inicial promedio para comprar un estudio interior es de $ 1 millón. Las residencias de $ 8 millones son suites penthouse de 1,970 pies cuadrados con acceso a una terraza privada. Esas unidades penthouse tienen de dos a cuatro dormitorios en dos niveles con capacidad para acomodar hasta 10 personas.

Sin embargo, si desea algo un poco más asequible, hay algunos contratos de arrendamiento de 24 años que comienzan en poco más de $ 605,000, según el sitio.

Los habitantes del mar también deben pagar tarifas con todo incluido que comienzan en $ 61,564 y pagan la mayoría de las comidas a bordo, limpieza, Wi-Fi, servicio de lavandería, propinas y más para quienes se quedan a bordo.

Los lujos a bordo

El buque incluirá 20 restaurantes y bares; una microcervecería; aterrizaje en el puerto deportivo; tres piscinas; un solarium; área de ejercicio para mascotas; centro de negocios; salón de belleza; una biblioteca de 10.000 libros; cine; estudio de arte; bolera; pista de atletismo al aire libre; gimnasia; estudio de yoga; simuladores de golf; y programas de educación para jóvenes.

Storylines ofrece asistencia con preguntas sobre ciudadanía, necesidades médicas, recursos de comunicación y otros elementos prácticos.

Asimismo, estos apartamentos junto al mar, por así decirlo, ofrecen de uno a cuatro dormitorios, con muchos diseños que muestran un balcón para que pueda salir a disfrutar de la impresionante vista al mar cada mañana. Mientras tanto, el interior de alquiler atiende a aquellos a quienes les gustaría vivir en un «estilo de diseño de interiores costero o contemporáneo», según el comunicado de prensa de Storylines.

- Patrocinado -

Además, antes de asumir que este tipo de estilo de vida de viaje solo sería adecuado para aquellos que viven un estilo de vida sin hijos o jubilados, piénselo de nuevo. El barco incluso cuenta con un programa de educación para jóvenes, titulado World Schooling, para enseñar a jóvenes entre el jardín de infancia (de cinco a seis años) y el grado 12 (de 17 a 18 años).

Publicidad