Estas son las ciudades del planeta donde más se tiene sexo

Está demostrado que la mayoría de personas que mantienen relaciones sexuales más seguido y de forma saludable son más felices, se sienten más relajadas y sin la sensación de estrés.

El sexo no entiende de fronteras, nacionalidades o etnias. Practicarlo es un placer al que pocos se niegan.

La aplicación de entretenimiento para adultos Lazeeva realizó una encuesta a más de 450.000 personas de entre 18- 70 años.

Los investigadores estudiaron las estadísticas respecto a anticonceptivos y la igualdad de género a partir de una serie de organizaciones, incluida Naciones Unidas, con el fin de llegar a las regiones del mundo donde las mujeres son más activas sexualmente.

Alguno de los resultados

Para las mujeres que lo disfrutan se determinó que deben estar satisfechas sexualmente, poseer juguetes eróticos, acceso a anticonceptivos y vivir en una sociedad con un alto nivel de igualdad de género.

Esta investigación forma parte de un estudio más amplio sobre las ciudades más sexuales del mundo en el que se analizaron y estudiaron diez factores.

Tener sexo es una de las cosas que más nos gusta y multitud de estudios han mostrado las bondades que tiene para nuestra salud.

Es una actividad que nos protege de patologías tan dispares como las enfermedades cardiovasculares, la osteoporosis o la demencia.

Una investigación elaborada por la Universidad de Princeton y publicada en la revista ‘PLOS ONE’ mostró que el sexo estimula el crecimiento de neuronas en el hipocampo, la parte del cerebro responsable de la memoria y el aprendizaje, es un analgésico natural, aleja la depresión y el estrés y nos hace felices, entre otros muchos beneficios.

Los datos

Tilmann Petersen, CEO de esta aplicación dijo que,»en Lazeeva, sabemos la importancia de una vida sexual sana, activa y segura para las mujeres, y que han de vivir en un ambiente donde la comprensión, el conocimiento y el respeto de la sexualidad femenina sea esencial”.

Agregó que creen también en la “creación de un espacio inclusivo y abierto a la sexualidad femenina en el mundo virtual, y mediante la apertura de un diálogo sobre las preocupaciones potenciales para las mujeres para eliminar algunos de los tabúes en la industria del entretenimiento para adultos”.

- Patrocinado -

Precisa que buscan crear un espacio donde todos los adultos puedan de manera segura “disfrutar, independientemente de su sexo u orientación sexual «.

El ranking de las ciudades donde tienen más sexo

Londres, París y Auckland (Nueva Zelanda) se encuentran en el top 3 de esta lista, donde España tiene tres de sus ciudades: Madrid, Barcelona e Ibiza.

Los países que cuentan con más localidades en este ranking son EEUU y Alemania, con 10 y 6 respectivamente.

En el caso de los españoles, el 74% mantiene relaciones sexuales al menos una vez por semana, lo que nos convierte en el octavo país del mundo en cuanto a frecuencia sexual se refiere, empatado con Suiza.

Riojanas, canarias y catalanas son las que más sexo practican y completan la lista las comunidades de Castilla- La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Extremadura, Madrid, Andalucía y Baleares.

Posiciones

1. Londres, Reino Unido.

2. París, Francia.

3. Auckland, Nueva Zelanda.

- Patrocinado -

4. Los Angeles, EEUU. 5.

5. Chicago, EEUU.

6. Austin, EEUU.

7. Bruselas, Bélgica.

8. Basilea, Suiza.

9. Liverpool, Reino Unido.

10. Ginebra, Suiza.

11. Berlín, Alemania.

12. San Francisco, EEUU.

13. Zúrich, Suiza.

14. Glasgow, Reino Unido.

15. Amsterdam, Netherlands.

16. Manchester, Reino Unido.

17. Hamburgo, Alemania.

18. Seattle, EEUU.

19. Nueva York, EEUU.

20. Rotterdam, Holanda.

Beneficios del sexo para la salud

El sexo además de ser una actividad placentera es una excelente fuente de beneficios para la salud.

Entre los que se puede incluir la disminución del estrés y el colesterol, fortalecer el sistema cardiovascular, mejora el sueño, la circulación y tiene un efecto analgésico.

Además, de ayudar a fortalecer el vínculo emocional con tu pareja.

El sexo reduce el colesterol

Según la sexóloga Alessandra Rampolla la actividad sexual de forma regular puede ayudarte a reducir el nivel del colesterol en tu cuerpo, logrando un balance más saludable entre los niveles de colesterol bueno y malo de cada persona.

Fortalece nuestro sistema cardiovascular

El sexo representa un ejercicio físico sano, que tiene la capacidad de reducir los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares, y también ayuda a disminuir el número de migrañas o dolores de cabeza.

El sexo mejora la circulación sanguínea

Cuando tienes relaciones sexuales y te encuentras en estado de excitación se aumenta con mayor rapidez el ritmo del flujo sanguíneo que va hacia el cerebro, y junto con el aumento de la frecuencia cardíaca tienen como resultado un funcionamiento cerebral óptimo.

Dicho flujo de sangre es el responsable principal de la generación de más oxígeno.

Disminuye el estrés

Está demostrado que la mayoría de personas que mantienen relaciones sexuales más seguido y de forma saludable son más felices, se sienten más relajadas y sin la sensación de estrés.

Cuando tienes una relación sexual el cerebro lo asimila como “sentirse bien”, emitiendo endorfinas y oxitocina relajándote al máximo.

“No solo hace que nos sintamos unidos a nuestra pareja, sino que también promueve un estado mental positivo, donde nuestros niveles de estrés decrecerán”; afirma la doctora Laura Berman, educadora y terapeuta sexual.

Publicidadspot_imgspot_img