Estos son los países con los hombres más sexys del planeta

Muchas personas suelen viajar por el mundo para encontrar el amor. Si quieres emprender una aventura ‘romántica y sensual’ hacia destinos que te encenderán la “llama de la pasión”, deberás visitar los países donde están los hombres más sexys del planeta.

  1. Australia
Fotografía tomada del Instagram @chrishemsworth

La fisionomía de los hombres australianos está a otro nivel. Algunos de los rasgos más seductores de ellos son: simetría facial, mandíbula marcada, ojos verdes o azules, abundante vello facial, gran altura, piel bronceada y un acento inconfundible. Además, son conocidos por ser muy caballerosos.

  1. Francia
Fotografía tomada del Instagram @peter_barbe

De por sí, el idioma francés es uno de los más seductores y los hombres de esta nación sí que saben conquistar por medio de su habla y presencia. Además, se conoce que los franceses visten muy bien.

  1. Turquía
Fotografía tomada del Instagram @canyamanstories2

Los hombres turcos también son muy sexys, pues han sido los ganadores de varios certámenes para caballeros como el ‘Mister World’ y ‘Manhunt International’.

  1. Inglaterra
Fotografía tomada del Instagram @regejean

Los ingleses son los hombres más seductores de Europa. Poseen un bello acento inglés, el cual les da un “aire más refinado”. Algunos de los rasgos más seductores de quienes viven en inglaterra son: ojos color cafés o azules, sonrisas ‘perfectas’, alta estatura, cuerpos delgados o fornidos. De igual modo, suelen vestir de forma muy elegante. 

  1. República Checa
Fotografia tomada del Instagram @lukyczrep

Los checos, al igual que los turcos, han sido calificados como los más sexys según concursos de belleza. Para el año 2016, el participante de República Checa se convirtió en el ganador de ‘Mister Global’.

  1. España
Fotografía tomada del Instagram @mario_houses

España tiene a los modelos y actores masculinos más sensuales. No por nada ganaron el ‘Mister World’ en 2007, y Antonio Banderas y Mario Casas son referentes de la seducción española.

  1. Dinamarca
Fotografía tomada del Instagram @nikolajwilliamcw

Si te encanta un hombre con ojos azules o grises, cabello rubio, espalda fornida, gran altura y que sea muy culto, deberás mudarte cuanto antes a Dinamarca.

  1. Brasil
Fotografía tomada del Instagram @danielborja

Brasil también posee a los hombres más sexys, pues gracias a sus esculturales cuerpos, ojos cafés o verdes oscuros, cabellos castaños y piel color canela por el sol, han ganado varios certámenes de belleza; uno de ellos fue el ‘Mister International’.

  1. Corea del Sur
Fotografía tomada del Instagram @thuggyduck

Desde hace ya varios años, los coreanos han puesto a soñar a cientos de mujeres y hombres asiáticos, europeos y americanos. Algunas de las características más seductoras de estas personas son sus pieles pálidas y sin “imperfecciones”, su gran altura y delgadez. Al igual que los ingleses y franceses, suelen tener un gran estilo para vestir.

  1. Alemania
Fotografía tomada del Instagram @onlineat3am

Los hombres alemanes son sinónimo de belleza extrema. Por lo general, estas personas suelen tener sus cuerpos muy esculturales y los rasgos de su rostro muy marcados.

  1. Sudáfrica
Fotografía tomada del Instagram @photographer.incognito
- Patrocinado -

En Sudáfrica también están los hombres más atractivos del mundo. Gracias a su piel oscura y ojos de color profundos, han hecho suspirar a más de una persona en los concursos de belleza para caballeros. 

  1. Italia
Fotografía tomada del Instagram @marcellinomarco

Por excelencia, Italia tiene a los hombres más atractivos por su forma de ser. Los italianos suelen ser extremadamente coquetos, pues saben cómo transmitir lo que sienten por medio de sus acciones.

  1. Suecia
Fotografía tomada del Instagram @skarswrld

Al igual que los hombres de Dinamarca, los suecos son demasiado atractivos; tanto así, que han sido los favoritos durante varios años en el ‘Manhunt International’. 

  1. Líbano
Fotografía tomada del Instagram @keanurevesofficial__

Los libaneses también son considerados como los hombres más sexys del mundo, pues gracias a sus cejas marcadas, barbillas cuadradas, barbas pobladas y color de piel, hacen que cualquier persona caiga a sus píes. 

  1. Canadá
Fotografía tomada del Instagram @ry.gosling_

Algunos canadienses son considerados como los hombres más bellos en el continente americano, pues aparte de su gran atractivo, sus modales y actitudes frente a los demás, son lo que más pueden cautivar a los extranjeros.

Publicidadspot_imgspot_img