Estas son las 10 profesiones que te harán más feliz

Lastimosamente las personas creen que los empleos deben ser aburridos y poco emocionantes, pues las películas y algunos adultos que ya están a punto de retirarse, han compartido una triste historia respecto al cómo se perciben los trabajos. ¡Que no te pase a ti! Mereces gozar cada aspecto de tu vida y por ello, hoy en Q’PASA te contamos cuáles son las profesiones que te harán más feliz.

  1. Fisioterapeuta

La fisioterapia no solo hace felices a los pacientes que la toman, sino también a quienes imparten las terapias físicas. Esta profesión se puede realizar de forma autónoma tanto en hospitales como en centros deportivos o spas.

¿Qué mejor que por medio de tu labor puedas brindar rehabilitación y bienestar físico y mental?.

  1. Artista de efectos especiales o animador

¿Te gusta el cine? ¿Imaginas trabajar para el conglomerado de medios, Walt Disney Company? Si estudias diseño o composición, sabes dibujar, te encanta contar historias, utilizas software y estás familiarizado con la creatividad, deberás dedicarte a ser artista de efectos especiales o animador.

  1. Ingeniero de sonido

Ser ingeniero de sonido, puede hacerte muy feliz. Esta carrera se encarga del estudio del fenómeno sonoro en todos los campos donde se aplica. Quienes estudian ingeniería de sonido, pueden ejercer en: estudios de grabación, canales de televisión, producción de eventos, casas productoras o emisoras.

  1. Diseñador de interiores

Si eres un amante de los espacios acogedores, llenos de vida y útiles, puedes estudiar diseño de interiores, de seguro esta carrera te hará muy feliz, dado que tendrás la capacidad de sacar a relucir toda tu creatividad.

Algunos factores que se atribuyen a la felicidad de esta carrera son: Creatividad, sentido de desafío, resultados reconocibles y variedad en los procesos.

  1. Escritor

Ser un autor publicado es uno de los más grandes sueños que suelen tener algunos escritores que estudiaron lengua y literatura. Quienes se dedican a esta profesión, son muy creativos y son capaces de inventar universos enteros con personajes fascinantes.

  1. Chef

Si te interesa llenar los estómagos de cientos de personas en el mundo con tus deliciosas creaciones culinarias, deberás estudiar gastronomía. Se conoce que los chefs son algunos de los profesionales más felices en el mundo, dado que por medio de los alimentos, puede crear nuevas recetas llenas de variedad y diversidad. ¿Sabes que por medio de la comida puedes contar historias de una ciudad o región?

  1. Fotografía

Si capturar momentos es tu especialidad, debes considerar estudiar fotografía. Estos profesionales pueden trabajar en un gran número de áreas, incluidas las periodísticas y las artísticas.

  1. Ingeniero de vehículos de competición
- Patrocinado -

La industria automovilística cada vez más trabaja para sacar nuevas innovaciones al mercado. Si te apasionan los vehículos y quieres trabajar en el área de las carreras, debes estudiar ingeniería de vehículos de competición.

  1. Entrenador físico o instructor en fitness 

Ser instructor en fitness es una de las profesiones que literalmente te hace crear endorfinas o como también se le conoce, “la hormona de la felicidad”. Además, por lo general, los entrenadores físicos si trabajan en un gimnasio, deben practicar ahí mismo sus rutinas, dado que así, logran “vender” los resultados de seguir una rica dieta y un excelente sistema de entrenamiento.

  1. Desarrollador web

Si quieres ser feliz trabajando y viajando por el mundo, puedes crear un emprendimiento como desarrollador web, para así convertirte en nómada digital, dado que podrás ejercer tu profesión desde cualquier parte del planeta mientras ganas dinero.

Publicidadspot_imgspot_img