Canadá es considerado el país más deseable para emigrar del mundo

Los residentes de hasta otros 50 países sienten que Canadá es donde les gustaría mudarse.

Si en este momento estás pensando en un destino perfecto para emigrar, déjanos decirte que no estás sólo, y que es cada vez es más que común que las personas alrededor del mundo busquen un lugar para mudarse, ya sea en busca de nuevas oportunidades e incluso simplemente por salir de su zona de confort.

Pero ¿Cuáles son los destinos más populares para las personas que buscan vivir en el extranjero? ¿La gente busca un clima cálido y playas de arena, o es más importante un sistema de salud sólido, una buena economía y una actitud acogedora?

Antes estas dudas, el sitio web de comparación de precios Comparethemarket Australia, decidió averiguar la respuesta, para obtener un resultado contundente sobre el país más deseable para emigrar del mundo.

La investigación

Para poder obtener una información certera, el equipo de Comparethemarket.com.au analizaron los datos de búsqueda de Google de cada país del mundo en busca de términos de búsqueda relacionados con la reubicación.

El sitio web analizó cada país del mundo en su volumen de búsqueda anual de términos como ‘reubicarse en [país]’ y ‘mudarse a [país]’ para revelar los lugares más deseables del mundo para reubicarse.

Canadá y el resto del top 10

Luego de analizar estos datos, Canadá ocupó el primer lugar en la lista de los países más deseados para mudarse. Los residentes de hasta otros 50 países sienten que Canadá es donde les gustaría mudarse. El país norteamericano ha sido acogedor para los expatriados, lo que le ha dado su tejido social multicultural y diverso.

Además, el país de la hoja de maple, también ocupa regularmente un lugar destacado en aspectos como la transparencia del gobierno, las libertades civiles, la calidad de vida, la libertad económica, la educación, políticas migratorias y multiculturalidad.

Sin embargo, se descubrió que los propios canadienses estaban buscando mudarse al segundo clasificado, Japón, otro país conocido por sus impresionantes paisajes, seguridad y su tasa de esperanza de vida, que es una de las más altas del mundo.

Además, con 31 países que lo tienen como destino de reubicación número uno, incluida Australia, demuestra que Japón también es una excelente opción para mudarse. Otros factores su liderazgo mundial en varias industrias como la automotriz, la robótica y la electrónica, permiten considerarlo con un país con oportunidades de empleo.

España ha logrado el tercer puesto. Lo que hace que esta nación europea sea una opción popular para mudarse es su excelente atención médica y calidad de vida. El país también disfruta de un cálido clima mediterráneo.

En este sentido, 19 países eligieron a la nación ibérica como su favorito, entre ellos otras naciones europeas. España también ofrece un buen equilibrio entre la vida laboral y personal, ya que los españoles obtienen un mínimo de vacaciones pagadas de 30 días al año.

- Patrocinado -

Otros países en la lista que llegaron a los diez primeros incluyen China, Francia, Turquía, Sudáfrica, India, Australia y Grecia.

Publicidadspot_imgspot_img