Publicidad

Estos son los 10 mejores trabajos en Europa para los recién llegados

Europa se ha convertido en uno de los principales destinos del mundo para emigrar, el continente cuenta con países desarrollados que brindan una mejor calidad de vida a los recién llegados.

Con el objetivo de aumentar sus ingresos y mejorar la calidad de vida tanto personal como familiar, cientos de personas ven en el continente europeo la oportunidad de resurgir a pesar de que esto signifique abandonar su lugar de origen. Alemania, Suiza, Irlanda, Noruega, España, Portugal y Dinamarca, son tan solo algunos de los muchos países más ricos de Europa y por consiguiente de los más anhelados por los migrantes.

Conoce los 10 mejores trabajos para los recién llegados en Europa

10.Marketing

Los hispanohablantes con un nivel intermedio o alto de inglés cuentan con la oportunidad de aplicar a empleos relacionados con el marketing, países como España, Suecia y Francia se presentan como los más adecuados para buscar trabajo dentro de Europa. Esto se debe a que cuentan con un alto por ciento de empleabilidad en el sector, destacándose entre el resto de los países europeos.

9.Atención al cliente

Países pertenecientes de la Unión Europea, cuentan con una amplia cantidad de empresas que trabajan en mercados hispanohablantes, por tal razón, es posible encontrar una buena oportunidad laboral con excelentes remuneraciones.

8. Hostelería (Restaurantes)

Constantemente los restaurantes están en búsqueda de meseros, cocineros, ayudantes de cocina, limpiadores, hasta host o anfitrión. Hay épocas mejores que otras, por ejemplo, en España, en verano la plantilla de empleados tiende a aumentar por la llegada de turistas.

7. Ingeniería en Telecomunicaciones

 Los graduados de esta especialidad cuentan con amplias oportunidades en países como Alemania y Suecia. Las oportunidades laborales de quienes trabajan en este sector han aumentado significativamente, registra sueldos que superan los 62,000 euros brutos al año.

6.Ingeniería industrial

Gracias a que un ingeniero industrial puede emplearse en diferentes áreas dentro de una empresa. Por ejemplo, en la logística, administración, recursos humanos o marketing, este sector se encuentra en el listado de mejores trabajos de Europa. Los sueldos varían desde 37 000 euros brutos anuales para los recién graduados, hasta 87 000 euros brutos al año para los ingenieros senior.

5.Profesor de idiomas

Es un campo competitivo, por lo que los expatriados que son bilingües en español, francés, ruso, alemán u otros idiomas que se hablan ampliamente en Europa, aumentan ampliamente las posibilidades de ubicarse laboralmente como profesor. Aunque el trabajo no requiere títulos avanzados, sí requiere algunas habilidades especializadas. 

4.Desarrollador de Software

Aunque los trabajos de desarrollo de software y tecnología de la información tienen demanda en todo el mundo, Alemania es el centro europeo de ingeniería e innovación, significa que tiene un amplio espacio para recibir a los migrantes que buscan avanzar en sus carreras de TI.

3.Encargado de mantenimiento

Los migrantes se reparten en todos los sectores laborales a lo largo y ancho del continente europeo. Precisamente en España, uno de los empleos de mayor flujo para los recién llegados tiene que ver con las funciones de mantenimiento en general.

- Patrocinado -

2.Domiciliario

No solo los expatriados con profesiones pueden ubicarse fácilmente en el competitivo mundo laboral; en algunos países de Europa, como España, gran parte de los recién llegados están básicamente trabajando en reparto a domicilio: en moto, bicicleta, a pie o en cualquier vehículo motorizado.

1. Servicios Generales

Limpieza de casa, asistente de cocina o cocinera en casa, limpieza de oficinas, paseando perros, o trabajando en mantenimiento de la propiedad en general: jardineros, gasfitería, etc, han sido y continuará siendo uno de los trabajos más demandados por los migrantes.

Publicidad