Publicidad

La verdad de la que nadie habla de vivir en Australia

Desde viajes internacionales desafiantes hasta mayores probablidades de contraer cáncer de piel, estas son algunas verdades incómodas que nadie te cuenta de vivir en Australia.

Australia es un país grande y único con un clima fantástico que se ha convertido en uno de los destinos más populares para los expatriados que buscan una emocionante aventura de vida en el extranjero.

De hecho, Australia está clasificada como una de las naciones más altas en términos de calidad de vida y ofrece algunas de las mejores comodidades y atención médica en todo el mundo.

Sin embargo, como en cualquier otro lugar, no todo es color de rosas, y hay aspectos que son necesarios tener en cuenta y que suelen ser incluso hechos incómodos. Por eso, en Q’ Pasa te contamos la verdad de la que nadie habla de vivir en Australia.

Reglas de inmigración estrictas

Si bien las reglas de inmigración para Australia son bastante sencillas y lógicas, si no cumple con los criterios de calificación, será prácticamente imposible migrar.

Probablemente tendrás cáncer de piel

Según el Consejo Australiano del Cáncer, dos de cada tres australianos serán diagnosticados con cáncer de piel cuando tengan 70 años. Y es que cuando hay un agujero en la capa de ozono directamente sobre este lugar, por lo que es muy importante tomar todas las precauciones posibles cuando vive en Australia e incluso entonces, es probable que algún día tengas cáncer de piel.

Realmente no sabes cómo hablar de los aborígenes

Incluso si trata de mantenerse al margen del gran debate, eventualmente se encontrará nadando en las horribles verdades que rodean el tema de los nativos australianos o aborígenes. Escuchará comentarios raciales en abundancia y se estremecerá cuando pase por una de las «comunidades» aprobadas por el gobierno. Se sentirá impotente e inseguro sobre el mejor método para recordar su pasado en el presente. Acostúmbrate a tus emociones encontradas, probablemente estarán allí por un tiempo.

Veranos extremadamente calurosos en ciertas regiones

Partes del centro y oeste de Australia pueden experimentar temperaturas increíblemente altas durante todo el verano.

Aislamiento de familiares y amigos

Un gran aspecto negativo para muchos expatriados. Con la distancia de su país de origen y estar separado de sus seres queridos, puede luchar contra la nostalgia y el aislamiento.

Los animales mortales están en todas partes

¿¡Puedes pensar en algo más incómodo!? Los australianos simplemente viven con el conocimiento de que una gran parte de las criaturas más mortíferas del mundo residen justo afuera de sus puertas. Desde medusas hasta arañas, tiburones y serpientes, es muy probable que te encuentres con una de estas amenazas de muerte en algún momento de tu vida australiana.

Llegar al hospital más cercano puede requerir un viaje en avión

Australia es un país grande que consiste principalmente en tierra seca y estéril. Si vive en un lugar que no sea el puñado de ciudades importantes, quitarse los parches de cáncer de piel puede significar más que un viaje rápido en automóvil al hospital local. Ah, y esperará con anticipación durante una semana mientras los resultados de su laboratorio se envían a Perth para su procesamiento.

- Patrocinado -

Viajes internacionales desafiantes

Si aún tiene la intención de hacer muchos viajes internacionales después de mudarse a Australia, especialmente hacia el hemisferio norte, encontrará que es mucho menos conveniente y mucho más costoso.

Publicidad