Así es la lujosa vida de Bad Bunny

Con su estilo único, llamativo y poderoso, Bad Bunny ha mostrado alguno de los lujos que se da como sus costosas joyas o la increíble colección de autos deportivos que incluye un Bugatti avalado en $3 millones de dólares.

En más de una ocasión hemos hablado de Bad Bunny y su indiscutible éxito; de sus millones de seguidores en redes sociales, millones de reproducciones de sus canciones, millones de oyentes en Spotify y millones de fans que llenan sus conciertos sin importar el lugar del mundo donde se presente.

Pero, si hay unos millones que posee Benito y que realmente impresionan, son los millones de sus ganancias y lo que con ellos ha obtenido. De acuerdo con el portal Celebrity Neth Worth el cantante de ‘Dakiti’ ha juntado una suma de dinero muy grande en muy poco tiempo. En el 2021 se estimaban alrededor de $16 millones de dólares, sin embargo, los datos recientes arrojan que posee en su capital va de entre $18 a $20 millones de dólares, dinero que le ha permitido darse más de un ‘gustico’.

Y es que si hay algo que caracteriza al puertorriqueño es su estilo único, llamativo, poderoso, que marca tendencia, y en el que además muestra un poco de sus costosas e increíbles joyas, que nos dan una idea de algunas de las extravagancias del ‘conejo malo’.

Pero, si quieres saber un poco más acerca de sus ostentosas pertenencias, en Q’ Pasa te contamos sobre la lujosa vida de Bad Bunny.

Propiedades

Empezamos por decir que uno de los secretos mejor guardados del boricua es la dirección exacta de sus mansiones, pues el interprete de ‘ojitos lindos’ es bastante discreto con su vida personal y prefiere evitar a los paparazzi.

Lo que si sabemos es que tiene tres propiedades de lujo, ubicadas en Miami, Los Angeles y su natal Puertorrico, hay quienes dicen que el valor promedio de sus increíbles inmuebles ronda los tres millones de dólares cada una, mientras que otros aseguran que la mansión de Los Angeles está avaluada en alrededor de $17 millones de dólares y cuenta con 1.500 metros cuadrados.

A pesar de no tener tanta información al respecto, se ha revelado que las lujosas casas se destacan por decantarse por el color blanco en sus paredes y espacios bastante amplios y modernos increíbles vistas y lugares de esparcimiento como jacuzzi, piscina, mesas de juegos y por supuesto estudios de grabación, donde según el mismo ha dicho, pasa gran parte de su tiempo.

Autos

Si por un lado Bad Bunny prefiere no mostrar sus mansiones, si hay algo de lo que presume abiertamente es de su colección de autos de lujo, en lo que ha gastado una buena fortuna.

Entre esos vehículos se destacan:

Bugatti Chiron Sport 110 Ans

Tiene un valor aproximado de $3 millones de dólares, para ser más exactos se trata de “110 Ans Bugatti”, una edición especial de la que se fabricaron apenas 20 unidades para todo el mundo, y que según su propia versión, lo adquirió porque nadie quería alquilar uno, mientras que él imaginaba hacer su presentación de los Grammy corriendo con un Bugatti en el Teodoro Moscoso.

El Bugatti Chiron Sport 110 ans Bugatti monta el reconocido motor de 16 cilindros en W de 8.0 litros con cuatro turbos que entrega una potencia de 1.500 caballos de fuerza y 1.600 Nm.

- Patrocinado -

Tal potencia le permite alcanzar una velocidad máxima de 420 km/h, pasar de 0 a 100 km/h en menos de 2,4 segundos, de 0 a 200 en 6,1 y de 0 a 400 en apenas 32,6 segundos.

Ferrari Testarossa

Varias veces el músico puertorriqueño ha dejado claro que su marca de coches favorita es Ferrari y lo acredita el contar con un Testarossa en su colección. Este vehículo cuenta con un motor V12 de 4.9 litros bajo el motor, capaz de producir 385 CV y 362 libras-pies de torque que resultan en una velocidad máxima de 283 kilómetros por hora. Su capacidad de aceleración de 0 a 100 kilómetros es de 5,3 segundos. El coche lo lució, además, en el videoclip Te Gusté, junto a Jennifer Lopez.

Mercedes-Benz Clase Gs

El actual rey del trap latino es dueño de este llamativo modelo de la marca alemana, con el que se le ha visto en multitud de ocasiones, tanto por la carretera como en su cuenta de Instagram.

Este potente todoterreno cuenta con uno de los mejores rangos off-road para un vehículo de lujo en todo el mundo. La clase G a la que pertenece cumple 41 años este 2020 y cuenta con un motor V8 de 4.0 litros que produce 416 caballos de fuerza y 450 libras pies de torque, acelerando de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

Pontiac GTO 1964

Hace 4 años Bad Bunny aparecía en el vídeo del tema Báilame, interpretado con Yandel y Nacho, junto a este flamante GTO de su propiedad fabricado en el año 1964. Cuenta con un motor V8 de 6.4 litros, capaz de producir 325 CV, emparejado con una sencilla pero fiable caja de cambios manual de apenas tres velocidades.

El GTO se fabrico con 3 estilos de carrocería: sedan dos puertas, coupé hardtop y descapotable.  Cuando salió al mercado en 1964, el precio total de un coupé GTO era de 3.071,90 $ de la época. A finales de aquel año se habían vendido 32.450 unidades. Todo un éxito para aquel momento.

Joyas

Si hay algo indiscutible es que las joyas o el «Bling-Bling» son parte indispensable de la indumentaria de los traperos y reguetoneros, por supuesto que Benito no está fuera de esta lista, incluso a gastado una buena suma de dinero en ellas, por lo que muchos aseguran que tienen un valor mayor al medio millón de dólares.

Entre ellas, tiene una colección de cadenas anillos y pulseras de oro con incrustaciones de diamantes que se pueden ver a través de su cuenta de redes sociales.

Es fanático de los cristales Swarovski los que incluso lució en el atuendo con el que se presentó en el Súper Bowl de 2020, con más de 13 mil piezas incrustadas, traje por el pagó más de $200 mil dólares.

Otros ‘lujitos’

También ha mostrado un anillo en forma de corona que usó para celebrar en Instagram cuando llegó a los 4 millones de seguidores, que cuesta unos 10 mil dólares. Así como también luce con orgullo un Rolex personalizado con diamantes cuyo valor asciende a los cerca de $50 mil dólares.

A todo esto, también le agregamos las cuantiosas sumas gastadas en prendas de vestir de lujo que van desde Gucci, y Balenciaga hasta prendas personalizadas elaboradas por diseñadores como Riccardo Tisci el creativo detrás de Burberry.

Otro dato aún sin confirmar es si posee o no su propio avión privado, pero lo que si se puede asegurar es que le gusta hacer sus viajes en aviones exclusivos, pues ha mostrado en varias oportunidades sus vuelos en ellos.

Publicidadspot_imgspot_img