Canadá vs España: ¿En donde se vive mejor?

Tanto Canadá como España son dos de los destinos más apetecidos por los latinoamericanos.

Año tras año miles de personas deciden emigrar a otro país, algunos deciden partir hacía Canadá y otros a España, pero… ¿En donde se vive mejor? Acá te contamos.

Proceso de inmigración

Hay una lista de cosas a considerar para garantizar un procesamiento rápido y eficiente al momento de hacer inmigración en los Estados Unidos.

Ambos países cuentan con una política que recibe con los brazos abiertos a los extranjeros, cada año existen diversas convocatorias y programas que ofrecen oportunidades a las personas para emigrar al país.

El idioma

Este es un punto de inflexión para muchos latinos, pues España suele llevarse un punto a favor acá ya que el español es el idioma nativo, mientras que en Canadá el idioma oficial es el inglés y el francés.

A pesar de esto, cuando la decisión se toma para reforzar o aprender un nuevo idioma, Canadá es la mejor opción sin duda alguna.

La seguridad

Canadá es uno de los países más seguros del mundo y las ciudades principales cuentan con índices de criminalidad muy bajos, lo mismo sucede en España, siendo uno de los países más seguros de toda Europa.

Oportunidad de estudio

Ambos países cuentan con una gran oferta de programas y convocatorias para estudiantes; cada programa cuenta con los mayores estándares de calidad, en este ítem, nuevamente todo depende del objetivo del extranjero.

Pues en caso de querer reforzar un idioma, sin duda alguna Canadá es la opción ideal.

Economía

Canadá cuenta con una de las economías más sólidas en todo el mundo, pues es una industria muy rica tecnológicamente y tiene un PIB bastante alto.

Por su parte, España ha sufrido alguna crisis económica recientemente y este hecho ha bajado un poco los índices de calidad de vida; además cuenta con un índice de desempleo alto.

El clima

Canadá se ha caracterizado por ser un país muy frío, y aunque el invierno es bastante frío, en primavera, otoño y verano las temperaturas pueden variar, incluso, recientemente, Canadá ha experimentado temperaturas extremadamente altas.

España cuenta con un clima más casual y se podrá disfrutar dependiendo la zona en la que se encuentre, pues en las costas podrá gozar del calor y la humedad, mientras que en el centro hará un poco de frío.

Entretenimiento

Canadá cuenta con una lista de eventos bastante amplía, además de los festivales que se celebran a lo largo del año, los deportes también son bastante populares en el país aunque no es la élite.

España goza de un estilo de vida más fiestero, típico de los latinos, y en lugares como Ibiza se pueden vivir las fiestas más épicas y espectaculares, por su parte, el deporte es de los mejores y más populares en el mundo.

Otro punto a favor de España en el tema deportivo es la facilidad para gozar de eventos en los países vecinos; esto también aplica para otro tipo de eventos.

Multiculturalismo

Tanto Canadá como España son países a los que suelen llegar grandes oleadas de inmigrantes y turistas, estos representan un porcentaje importante para el país.

Es normal encontrar colonias de latinos en ambos países, aunque es más sencillo encajar en la cultura española gracias al idioma, pero en caso de saber inglés, cualquiera se va a enamorar de Canadá.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último