¿Cuáles son las 10 mejores ciudades para vivir en Australia?

Australia está impregnada con una increíble historia. El estilo de vida y comodidades que tienen sus ciudadanos son envidiables. Es un país colmado de parques nacionales donde se pueden conocer sus maravillas naturales y su legado indígena. Teniendo en cuenta factores como el estilo de vida, el costo y la vida social, estas son algunas de las mejores ciudades para vivir en Australia.

  • Perth

Rodeada de playas se encuentra la capital de Australia del occidental, esta es una ciudad llena de cultura y belleza, uno de sus lugares más conocidos es el Monte de Eliza que gracias a su ubicación ofrece una vista panorámica de la ciudad.  

  • Camberra

Es la capital del país, está ubicada cerca de otras ciudades importantes como … es una ciudad tranquila que permite disfrutar de la vida familiar y olvidarse del estrés. Dentro de sus ventajas se encuentra su clima y su amplia de lugares para visitar, National Arboretum Canberra es uno de ellos. Los amantes del paisaje y los bosques no querrán irse nunca.

  • Melbourne

En esta ciudad encontramos la estación del tren más antigua de Australia, su arquitectura es uno de sus grandes atractivos, sus calles son hermosas y es una ciudad limpia que ha sido catalogada como una de las mejores ciudades para vivir del mundo. Esto gracias a que la variedad de actividades que ofrece y a sus variedad cultural.

  • Gold Coast

También llamada la “Ciudad Dorada”. En su territorio se practican toda clase de deportes y en temporada, se puede hacer avistamiento de ballenas, es una ciudad de ensueño llena de playas blancas y tranquilidad.

  • Adelaide

Pese a que Adelaide no es tan conocida como otras ciudades australianas, esta ofrece a sus habitantes una calidad de vida magnifica, debido a esto ha sido escogida como la 5ta  mejor ciudad del mundo para vivir. En esta ciudad se lleva a cabo el Festival Adelaide que es una cita al encuentro con el teatro y el cine, durante este se llevan a cabo variados eventos culturales. La historia indigena y la naturalza se toman sus parques y hacen de esta una ciudad llena de cultura y buen gusto.

  • Geelong

Los campos de Geelong están cubiertos de hermosos viñedos, pintorescas aldeas las colinas ondulantes que le dan una apariencia única. La ciudad cuenta con una excelente cultura gastronómica, galerías, cafés y bares que aseguran a sus habitantes una vida social activa e interesante.

  • Wollongong

Es una ciudad ideal para estudiar y vivir debido a que su costo de vida no es alto, cuenta con una población de 300.000 estudiantes y ofrece aventuras y variedad para los jóvenes. Su clima es agradable y templado durante el año lo que permite disfrutar de sus estupendas playas.

  • Townsville

Por su bajo costo de vida esta ciudad es ideal para trabajar y vivir, su sueldo mínimo equivale a 2087 dólares australianos que dan la posibilidad de vivir cómodamente. Además, tiene el privilegio de poder conocer el ecosistema de coral de sus aguas y diversos parques naturales.

  • Brisbane

Esta es otra de las ciudades de Australia preferida por los estudiantes extranjeros, esto debido a su ambiente despreocupado, su clima es casi siempre soleado lo que permite disfrutar de sus parques temáticos sus calles repletas de cultura y su variedad natural.

  • Sídney

Finalmente, tenemos a Sídney, una ciudad hermosa y soleada. Su bahía es impresionante y cuenta con playas que se adaptan a todos los gustos. El ferry es conocido por su recorrido que se realiza sobre el agua y cada año durante 3 semanas la cuidad se pinta de cultura, gastronomía y variedad. El estilo de vida que llevan sus ciudadanos se puede catalogar como TOP!.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último