Conozca las ventajas de los Jeep, que lo hacen uno de los carros favoritos en Canadá

Algunas personas dicen que los carros son como nuestra casa, por lo que debes sentirte cómodo  a la hora de usarlo, de ahí la importancia de la marca y el modelo que escoges.

Algunas personas dicen que los carros son como nuestra casa, por lo que debes sentirte cómodo  a la hora de usarlo, de ahí la importancia de la marca, el modelo y lugar dónde lo escoges micarro.ca.

Jeep, sin duda es uno de los prototipos de vehículos que más se ve en las carreteras canadienses, lo que lo hace parte de nuestra familia.

Los Jeeps tienen una larga e ilustre historia con raíces militares que data de la Segunda Guerra Mundial. Son conocidos por las legendarias capacidades todoterreno que le valieron a la marca su eslogan «Go Anywhere. Do Anything».

Los autos también cuentan con una lealtad de marca feroz que otros pocos fabricantes de automóviles podrían esperar igualar.

Por todo lo anterior, debes siempre elegir buenos lugares donde adquirir tu vehículo en Canadá. Dentro de los lugares más recomendados por los locales, se encuentra por ejemplo, micarro.ca.

Hitos y curiosidades

Durante la Segunda Guerra Mundial, Willys-Overland y Ford fabricaron 600.000 Jeeps. Cientos de miles de estos vehículos se enviaron a Europa, África y al Pacífico.

Cuando se creó el primer Jeep no existía lo que hoy se conoce como segmento 4×4 o todoterreno.

El Jeep se concibió como el sustituto de la motocicleta utilizada para llevar mensajes entre las diferentes unidades del ejército estadounidense.

Los Jeep se han podido construir bajo licencia por varios fabricantes de todo el mundo. Mitsubishi, por ejemplo, construyó más de 30 modelos diferentes entre 1953 y 1998.

Lo que dice la gente sobre los Jeep

Nick Galov es autor de HostingTribunal.com, un sitio dedicado al negocio de alojamiento web. Ha sido «increíblemente apasionado por los Jeeps» durante toda su vida. Gran parte de su historia de amor con la marca tiene que ver con la legendaria fuerza muscular de Jeeps.

- Patrocinado -

«Los jeeps son increíblemente poderosos y pueden soportar cualquier condición climática y terreno», dijo Galov.

Petar Ivanov es especialista en marketing en Auto-Data.net, página que ofrece una base de datos de especificaciones automotrices en Internet, para él, es simple: “los Jeeps nunca pueden confundirse con ningún otro vehículo, ya sea dentro o fuera de la carretera”.

Dice Ivanov, que “el aspecto distintivo de un Jeep hace que las personas se sientan más seguras».

«Son grandes y estables. A través de los años, Jeep se ha convertido en una marca icónica e histórica».

La directora de marketing de Front Edge Publishing, Susan Stitt, ayuda a los autores a prepararse para los lanzamientos de sus libros y entró al club de conversa de Jeep.

«Mi hija consiguió un Jeep en micarro.ca el año pasado para tirar el remolque en el que vivía mientras viaja por el país como artista», dijo Stitt.

«Pedí prestado su auto un día y quedé muy impresionada con la aceleración del motor. Tuve envidia inmediata. Vendí mi SUV de 1 año y compré una Jeep Grand Cherokee. Me encanta. Nunca me preocupo por acelerar en la autopista”.

Los Jeeps son autos que te permiten llegar a esos caminos impensados y explorar la naturaleza y la aventura al máximo. Mucho se sabe acerca de la resistencia de estos vehículos, de sus grandes diseños y acabado exterior.

- Patrocinado -

Te contaremos algunos de sus beneficios que lo hacen especiales.

El espacio

Si hay algo que los Jeeps tienen de sobra es el espacio. Nunca te faltará lugar para guardar todo lo que necesitas y más si piensas hacer un viaje y te preocupa volver con algunas bolsas de más.

Así que podrás cargar todo lo que necesitas para tus travesías como cuerdas, ganchos, porta equipajes, carpas, bolsas de dormir, en fin, todo lo necesario para vivir momentos inolvidables.

Seguridad

Los Jeeps son reconocidos mundialmente por su ingeniería exclusiva y su resistencia para soportar todo tipo de caminos en las condiciones más extremas que existen.

Sus interiores están fabricados para soportar cualquier tipo de impacto y pensados para la seguridad de quienes viajan.

Actualidad

Actualmente Jeep es una división de Chrysler Group. En estos momentos los modelos que se comercializan de la marca son (sin incluir sus variantes): Cherokee, Commander, Compass, Grand Cherokee, Patriot y Wrangler y que puede conseguir en micarro.ca

Competición

Por el tipo de vehículos que siempre ha producido Jeep, su participación en el mundo de la competición brilla por su ausencia.

¿Dónde adquirir uno?

por confianza, respaldo, garantía y buena atención, en Canadá los conductores prefieren a micarro.ca que les da el respaldo que necesitan ante una inversión tan importante en sus vidas y que por lo tantorequiere de experiencia en el tema.

con micarro.ca todo es más fácil y practico. Ten «el carro que sueñas a un clic de distancia».

Publicidadspot_imgspot_img