Publicidad

El fin del mundo estaría más cerca de lo que pensamos según Isaac Newton

Según las predicciones hechas por el popular físico a través de una fórmula matemática, al mundo como lo conocemos solo le quedarían 38 años.

Nos hemos acostumbrado bastante a los pronunciamientos de fatalidad, de los científicos que predicen la sexta extinción masiva debido a los efectos medibles del cambio climático, y de los religiosos que declaran el apocalipsis debido a un exceso de pecado. Es casi imposible imaginar que estos dos grupos de personas estén de acuerdo en otra cosa que no sea el siniestro presagio de sus respectivos mensajes.

De hecho, Son muchos los que han hablado acerca del fin del, y de este grupo de persona también hace parte Isaac Newton quien fue el físico, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés conocido por ser el autor de las leyes básicas de la física que se han convertido en los pilares de la ciencia moderna, también fue quien creó el cálculo, algo que usamos todos los días.

Sir Isaac Newton se destacó como una coexistencia particularmente extraña de profecía bíblica esotérica, creencias ocultas y una matemática formal rígida por lo que su presagio no ha pasado desapercibido.

Un documento especial

Newton es notoriamente conocido por escribir sus obras en hojas de papel perdidas que siempre se perdían, esta puede ser una de las razones. este pedazo de papel específico fue preservado y descubierto cientos de años después.

Además de las ecuaciones matemáticas en la parte inferior de la página, hay 7 puntos que simplifican la razón de por qué el mundo terminará en 2060. No fueron solo las matemáticas, sino una base en el Libro de Daniel lo que lo llevó a llegar a esta teoría.

Las notas de Sir Isaac decían: «Prop. 1. Los 2300 días proféticos no comenzaron antes del surgimiento del cuerno pequeño del macho cabrío. 2. Ese día [sic] no comenzó después de la destrucción de Jerusalén y ustedes Templo por los romanos A.[D.] 70. 3. El tiempo tiempos y medio tiempo no comenzó antes del año 800 en el que comenzó la supremacía de los Papas.

«4. No comenzaron después del reinado de Gregorio VII. 1084. 5. Los 1290 días no comenzaron antes del año 842. 6. No comenzaron después del reinado del Papa Greg. 7 de 1084.

«7. La diferencia [sic] entre los días 1290 y 1335 son partes de las siete semanas. Por lo tanto, los 2300 años no terminan antes del año 2132 ni después del 2370. Los tiempos y la mitad del tiempo no terminan antes de 2060 ni después de [2344]. Los 1290 días no comienzan [esto debería decir: final] antes de 2090 [Newton podría significar: 2132] ni después de 1374 [sic; Newton probablemente significa 2374]».Por lo tanto los 2300 años no terminan antes del año 2132 ni después del 2370. Los tiempos y medio tiempo no terminan antes de 2060 ni después de [2344]

Los 1290 días no comienzan [esto debería decir: final] antes de 2090 [Newton podría significar: 2132] ni después de 1374 [sic; Newton probablemente significa 2374]

- Patrocinado -

¿Newton tiene razón?

¿Tiene Newton razón sobre esta teoría? Solo el tiempo lo dirá, pero la mayor parte del trabajo que ha realizado Newton sobre una base tanto teórica como práctica es correcto y plausible, lo que hace probable que Newton tinga razón. Incluso la IA de primera generación en un proyecto del MIT en 1973 había señalado que, según nuestros hábitos, el mundo llegará a algún tipo de fin este siglo.

Sí, estamos evolucionando desde una perspectiva tecnológica, pero en lo social, estamos involucionando como seres humanos. La mayoría de nosotros nos estamos olvidando de qué se trata ser un ser humano. Si Jesús no desciende para clasificarnos, entonces este mundo, incluida toda su población, arderá de una forma u otra durante este siglo.

Lo que es posible que no suceda con armas de destrucción masiva. Quizás a eso se referían los antiguos testamentos cuando decían quemarse en las llamas del infierno. Finalmente, solo el tiempo lo dirá, solo esperamos llegar hasta 2060.

Publicidadspot_img
Publicidad