Publicidad

Los protagonistas de ‘Harry Potter’ se reencuentran en París después de 13 años

El encuentro fue muy significativo para los amantes de esta icónica saga que marcó la infancia y la adolescencia de muchos.

Los fans de Harry Potter están de celebración, después de muchos años de espera, siete de los actores de sus icónicas películas se han reunido en París

Lo anterior, para tener un espacio para hablar con los fans sobre el gran éxito de la saga y lo que significó para ellos.  

El reencuentro se produjo el pasado 23 y 24 de marzo en la convención Enter The Wizard World organizada por Dream It Conventions en la ‘ciudad luz’. 

Siete de los estudiantes de magia de Hogwarts: Rupert Grint (Ron Weasley), Matthew Lewis (Neville Londubat), Alfred Enoch (Dean Thomas). 

También estuvo Devon Murray (Seamus Finnigan), Jessie Cave (Lavender Brown), James Phelps (Fred Weasley) y Oliver Phelps (George Weasley).  

Los actores se reencontraron trece años después del estreno de la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 y estaban visiblemente emocionados de volver a verse.  

El encuentro fue tan emotivo, que los actores accedieron a tomarse foto con la mayoría de los invitados que compraron entradas para estar en este importante evento de la saga J.K. Rowling. 

Lo que debemos saber sobre el evento 

Durante la convención, los protagonistas hablaron con los fans sobre sus escenas favoritas, cuáles les gustaría volver a filmar y cómo conviven con sus compañeros.  

Por ejemplo, los gemelos contaron infidencias sobre cómo fue la experiencia de grabar en familia desde muy niños. 

El evento finalizó con el anuncio de Enter The Wizard World 2, una nueva entrega de la convención con fecha y lugar actualmente sin confirmar.  

- Patrocinado -

Los precios del evento oscilaron entre 50 y 200 euros, y la productora se ha comprometido a anunciar próximamente las fechas para aquellos fans que no quieran perder la oportunidad de adentrarse en el universo de Hogwarts. 

Lo que dejó Harry Potter 

Siete libros y ocho películas forman parte del gran universo de Harry Potter que para muchos marcó su infancia o adolescencia. 

Pero para sus millones de fans no es suficiente y siguen exigiendo a la industria más historias dentro del universo Hogwarts.  

El año pasado Warner Bros lanzó Hogwarts Legacy, un juego de rol de acción para PlayStation5 que consiguió la nominación en los Game Awards 2022 a Juego más esperado del año. 

Y hace unos meses confirmaron uno de los mayores pedidos de los fans: una serie de televisión. 

Por ahora lo único que se sabe al respecto es que se estrenará aproximadamente en 2026 a través de la plataforma HBO Max. 

Asimismo, se ha conocido de forma extraoficial que la productora no estaría escatimando gastos para relanzar una de sus sagas más mágicas.  

Igualmente dieron a conocer que estarían en medio de negociaciones para traer a la casa a David Heyman, uno de los productores de la adaptación cinematográfica. 

- Patrocinado -

En qué anda el elenco de la película 

El elenco de Harry Potter ha estado en una variedad de proyectos luego del lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.  

Daniel Radcliffe se encuentra actualmente en Broadway en la aclamada por la crítica Merrily We Roll Along, pero también puedes verlo en What If, Swiss Army Man y The Lost City.  

Rupert Grint protagonizó Knock at the Cabin de 2023, así como la serie Servant de Apple TV+.  

Emma Watson apareció recientemente en la querida adaptación de Mujercitas de Greta Gerwig, y también estuvo en Las ventajas de ser marginado, La Bella y la Bestia, y en la película infantil Zapatillas de Ballet. 

Tom Felton tuvo un arco en The Flash de CW, mientras que Matthew Lewis estuvo en Me Before You de Jojo Moyes, Alfred Enoch estuvo en How to Get Away with Murder, Bonnie Wright protagonizó The Sea y Evanna Lynch ganó el tercer lugar en Dancing With The.  

  • Imagen de portada/Cortesía
Publicidadspot_img
Publicidad